Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 0 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

#250
No es un libro, pero yo lo recomiendo a cualquiera:
http://www.ultimate-guitar.com/columns/fiction/riot_band_blues_part_1.html

Es la historia de un universitario que por pura casualidad acaba formando un grupo de rock. Está bien porque además de eso cuenta los problemas de su vida (chicas, universidad, alcohol, dronjas, etc) y su evolución desde que es un capullo que siempre está borracho y metido en peleas. No sé, a mí me ha gustado mucho. Justo hoy ha publicado el último capítulo (tiene 91)
Ah, y es en inglés.

Ahí lo dejo.



Petri

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Enero de 2011, 11:15
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Enero de 2011, 11:11
Cita de: Petyr en 21 de Enero de 2011, 00:30
Joder, yo he empezado a leer Los Jardines de la Luna y es que se me atraganta. No sé si es que cuando me pongo a leer siempres tengo los ojos cansados o que, pero es que no consigo adelantarlo ni engancharme del todo. Y es una mierda porque por lo que voy leyendo está interesante.

¿En qué quedamos? :lol:

Tú hazme caso a mí.

Yo es la tercera vez que leo ya Los jardines de la luna...

Si querer quiero terminarlo, pero entre que no me gusta el tamaño de la letra tan pequeña porque me cansa mucho los ojos y que no pillo mucho tiempo para leer no avanzo nunca y tengo que releer capítulos.

@Der: En ese momento tenía las neuronas cansadas y no sabía lo que decía. Lo que ocurre es que el tema me gusta pero no cojo ritmo de lectura...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

@Khram: Gracias por la recomendación. Ahora mismo estoy con Juego de Tronos y me está gustando bastante, pero pa cuando acabe lo tomaré en cuenta.



Blanquito

¿Sabéis de algún libro de temática empresarial/negocios/ese tipo de mundo?

Amira

Yo recomiendo encarecidamente las sagas:
La Rueda del Tiempo (Jordan y Sanderson)
Canción de Hielo y Fuego (George RR Martin)
Geralt de Rivia (Sapkowski)

Unas son más largas que otras y todas son de fantasía épica. Son de ese tipo de libros en los que te metes y no quieres salir, de esos en los que te pasas horas pensando y elucubrando teorías sobre lo que pasará.

raul_isl


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sally Cinnamon

Cita de: Amira en 28 de Marzo de 2011, 14:42Canción de Hielo y Fuego (George RR Martin)
Y yo añado, por ejemplo, "La elegida de la Muerte" de Virginia Pérez de la Puente. A mi me dicen "recomiéndame" y creo que actualmente son los primeros en los que pienso :P

PD. Qué huevos encontrarte aquí, maja xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Amira

Cita de: Sally Cinnamon en 05 de Abril de 2011, 19:34Y yo añado, por ejemplo, "La elegida de la Muerte" de Virginia Pérez de la Puente.
Siempre se me olvida  :/

Khram Cuervo Errante

La rueda del tiempo sólo mola la parte de Jordan.

Sé que me repito, pero para saga acojonantemente acojonante es Malaz: el libro de los caídos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]