Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Oh Dioses. :lol:

Y yo te daría otro, Mystik, si no fuera por Burning. Lo siento.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Cita de: Mystik en 14 de Septiembre de 2010, 14:21
Tiene gracia que tras todo lo que se ha dicho yo siga teniendo dos votos.

Es que lo tuyo es muy lol, eres mi mas mafioso por el momento.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Cita de: Estif en 14 de Septiembre de 2010, 14:21
Oh Dioses. :lol:

Y yo te daría otro, Mystik, si no fuera por Burning. Lo siento.

Pero si hasta tengo un seguidor,  :'(  Quiero ver el log ya.

Estif

Contra Skiles tenemos que es el Capitán Héctor Barbosa (:lol:) y que no viene a aclarar nada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

Desvoto
Voto skiles


Pero si no ha hablado de aqui a unas horas, desvotare. Avisó en ausencias de que no iba a estar.

Der Metzgermeister

¿Y por qué no Wind? Total, si no se sabe si Skiles va a postear, mejor asegurarse con uno que sí se pasa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Estif en 14 de Septiembre de 2010, 14:31
Contra Skiles tenemos que es el Capitán Héctor Barbosa (:lol:) y que no viene a aclarar nada.

No vengo a aclarar por que lo puse en ausencias que estaré un poco off.

A ver, soy el Capitán Héctor Barbosa, como todos sabéis es un pirata y estoy maldito. Que quiere decir eso? Los piratas son ladrones, por lo tanto soy el ladrón que todos suponeis que es mafioso, pero obviamente, no lo soy. Y al estar maldito, debo robar acciones SIEMPRE.

Os explico como funciona y que he hecho cada noche, para que veais que he hecho y no dudeis de mi. Porque he intentado perjudicar lo menos posible.

Mi rol consiste en robar una acción OBLIGATORIAMENTE a alguien, la noche siguiente la puedo usar o robarle la acción a otra persona, y dicha acción VUELVE a su propietario anterior en la siguiente noche de usarla o de robar otra.

La noche 0, robé la acción de Deke que era extorsionador, Psyro solo me explica qué robo, pero no me dice ni como funciona ni nada. Por lo que decidí usarla sobre Der, en la noche 1, dado que vi lo que salió. Pues ignoré a Der.

La noche 1, como ya dije apunté a Der con el rol de extorsionador y cantó quien había apuntado. Por lo que supe que Deke apretaba a la persona a explicar a quien había apuntado.

La noche 2, robé la acción de Mystik y Psyro me dijo que podía robar entre la acción de matar, investigar, bloquear... por lo que evidentemente, decidí robar la acción de bloquear y no joder las otras acciones importantes de Mystik. Pensad que me hubiera sido más fácil robar la acción de raul que ya había dicho lo que era, de cualquier investigador, o lo que sea. Pero como Mystik no había cantado, y certificó a Burnin, pues me dije: "Que coño, a ver que tiene..." Y pasé de las otras porque seguramente eran las que usaría (todos sabemos que un multiusos la que menos usa es la de bloquear  :lol: )

La noche 3, no he usado acción (por lo que si no se la han devuelto ya, durante el siguiente turno se la devolverán), y se la he robado a Calabria, Psyro me ha dicho que esa acción es pasiva, por lo que no la puedo usar si no me apuntan.

Y ya no tengo más, si queréis lincharme adelante, estoy obligado a usar mi rol y como podeis comprobar no se la he pillado a los posibles investigadores, ni al vigilante, ni al médico, ya que si les robo acción esa misma noche no la pueden usar y por lo tanto les puedo joder mucho. Por lo que intento joder lo menos posible. Pero estoy obligado a ello por la condición de maldito  :/

Dr3am3r

Si lo que dice es cierto el rol de jug0n, según lo veo yo, deja de tener sentido. Me inclino a pensar que uno de los dos miente en cuanto a afiliación.
        

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]