Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Yo creo que Deke debería decir porque sabe o sospecha que Sertori0 es mafias en vez de estar mareando la perdiz. Si no dice nada yo no pienso votarle desde luego.

Calabria

Cita de: Estif en 01 de Septiembre de 2010, 00:31
Ya Calabria, la cuestión es que estamos en el día 1 y aquí si se lincha a alguien va a ser por alguna ida de olla general, nadie va a desvelar su rol, nadie va a ser más o menos sospechoso por lo que se diga hoy. Así que "algo interesante" no te vas a encontrar, siento desilusionarte.
Teniendo en cuenta que Deke ha acusado a Sertorio nada más empezar, si, algo interesante puedo encontrarme.
Y ya que tan convencido estás de que este turno es inútil vota no linchar y no entres hasta que psyro cierre, así todos contentos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

No creo que Deke sea investigador y haya pillado al mafias de Sertori0 y lo pregone por ahí, pudiera tener otro rol con una utilidad parecida que tampoco sería recomendable cantar. Y a no ser que sea muy calabacín, no es ese su rol. Quizá sea mafia poco importante y ha decidido arriesgar con un bulo. O puede ser cualquier cosa y estar tomándonos el pelo. Pero antes que hacer que Sertori0 o Deke hablen es mejor esperar a ver que pasa esta noche, no nos volvamos locos, a ver si vamos a linchar al médico.
Coño ya.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Umi

Sospechosa tu heroica actitud para librarnos del plasta de Estif que yo creo que sea ciudadano o mafioso... es un estorbo. Bah.

DA: Calabria
DA: Estif
DA: Migui

Aún así, le agradezco su colaboración damisela.

Skiles

Hombre Estif... a ver, Deke ha dicho algo de Sertorio, por lo que ha visto o sabe algo. Si viese que Sertorio es el médico dudo muchísimo que dijera algo. Y Deke no podría haber visto nada siendo el médico, por lo que presionar a alguno de los 2 nos podría dar alguna pistilla.

Que desembuche Sertorio

Estif

Lo que digo del médico, Skiles, es que Deke podría estar inventándoselo y, realmente, no haber visto nada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Cita de: Estif en 01 de Septiembre de 2010, 00:42
Pero antes que hacer que Sertori0 o Deke hablen es mejor esperar a ver que pasa esta noche, no nos volvamos locos, a ver si vamos a linchar al médico.
Coño ya.
Eso por dios, dejemos pasar un turno antes de que nadie hable, no sea que lleguemos al día dos un poco orientados. Macho te estás luciendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Que hable, a lo mejor tenemos suerte y Deke ha dicho la verdad.
Quizá no y Sertori0 no hable por tener un rol importante. No hable o no sea creible. Lo que incitaría a un linchamiento precipitado o un claro objetivo de la mafia para esta noche.
Yo personalmente a Deke le he creido, pero prefiero no arriesgar, joder, que es el día 1.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

desvoto


voto: sertori0




PD: Sertori0: 3 (Deke, Der, Sertori0) --> Chyro, el tercero es de Freyi, no de él mismo  :lol:





        

Psyro

Votos:

Dr3am3r: 1 (Burningivie)
Sertori0: 4 (Deke, Der, Freyi, Dr3am3r)
Culungele: 1 (Migui)
No linchar: 1 (Raul)

Siempre la lío con estos votos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]