Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Anadryn en 01 de Septiembre de 2010, 00:36
Yo creo que Deke debería decir porque sabe o sospecha que Sertori0 es mafias en vez de estar mareando la perdiz. Si no dice nada yo no pienso votarle desde luego.

+1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sertorio, por culpa de una acción nocturna o similar no puedes escribir frases largas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

O sea, que yo tengo razón esta jugando a ser el héroe sucnor. ¡A por el!

Superjorge

Cita de: Freyi en 01 de Septiembre de 2010, 01:53
O sea, que yo tengo razón esta jugando a ser el héroe sucnor. ¡A por el!

tampoco xD


Es día 1, ha venido un tío y en su primer post sin decir nada razonable ha dicho que tiene sospechas de mí y que hable, obviamente sudo de él. Ya cuando vayamos por día 2 o 3 y sepamos algo más bien, pero a menos que se descubra como investigador, yo sea mafioso y el resto de jugadores se crean que lo soy, dudo que me linchen.

(descartando la opción 4TL)


Así pues, o dice algo más que me anime a soltar mi rol, o me da que aquí podemos estar un ratazo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Yo voy a romper una lanza en favor de sertorio. En el mejor de los casos puede ser un a ver que cae, pero deke puede tener de objetivo linchar a sertorio. Me preocupa el cambio de actitud de deke, bastante mas que lo que pueda o no saber sobre sertorio.

desvoto
DA A los que han votado a sertorio


Wicca

Buenos dáis

Voy a llorar.

12 putas páginas escritas.. y ni puta idea de a quién votar. Jooooder, ¿todas las mañanas va a ser igual?  :huh:

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]