Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 03 de Septiembre de 2010, 15:02
Cuando dices que lo has apuntado quieres decir que has mirado quien le apuntaba y no te ha salido nadie?

No, quiero decir que me han obligado a decir eso. Algún superhéroe gracioso con mucha presencia y que hablaba muy bien.


Cita de: Skiles en 03 de Septiembre de 2010, 15:34
Der, por que al apuntar a Deke debía suceder algo. No lo pillo  :huh:

Y Serteri0, porque miente Der?

Los 3 ya empezáis a hacerme sospechar...

Pues porque Sertorio debe ser quién me ha obligado y ahora quiere desacreditarme diciendo que esta noche ha visto a quién yo he apuntado.

En cuanto a lo de Deke, lo que digo que no ha ocurrido nada malo. No sé si ha ocurrido siquera :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A ver si me he enterado. Alguien (supones sertorio) te ha obligado a que escribas en el hilo "he apuntado a sertorio y no he visto nada". ¿Es eso? Pues lo veo un poco chorras si en el siguiente mensaje puedes decir lo que ha ocurrido en realidad, quien sea se ha lucido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Si a mi tampoco me ha quedado muy claro, ¿cómo que te han obligado?... :huh:

No sé si te refieres a que te han enviado un mensaje en el que dice que has apuntado a Deke y no obtienes nada, o que alguien te ha dicho que tienes que decir obligatoriamente eso...

Der Metzgermeister

Un mensaje del master me ha dicho que alguien me ha obligado a decir en el hilo que he apuntado a Deke. Lo de que no ha pasado nada he sido yo, que he dihco que no ha pasado nada malo (estaban hablando de la mafiosidad de Deke y de Sertorio).

Y sí, supongo que es Sertorio por el comentario ese que dice que miento. Y el que lo haya hecho es un lumbreras, porque desde luego, rol de ciudadano poco, para mi gusto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pueeees, vamos presionando a Sertorio a ver si hoy canta? Porque entre lo de ayer de Deke (que dijo algo de que había sido bloqueado cuando apuntaba a Sertorio) y lo de hoy de que han obligado a decir a Der que ha apuntado a Deke y no ha pasado nada... no se que pensar ya, la verdad.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

culunguele

emssss me rayais xD no me entero de una mierda.

De primeras sertorio me da muy mala espina.

Y Deke y Der no se quedan atras.

Sertorio aparece y explicate o algo.

Psyro

Votos:

Sertori0: 1 (Chavi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

No, lo decía porque der es un tio listo, y si de verdad fuera el apuntador, habría preguntado a deke que había hecho anoche, para corroborar con lo que él había visto, pero así por la cara decirle a deke que no ha apuntado anoche no tiene sentido ya que no saca nada en claro ni para él ni para los ciudadanos, si en cambio para la mafia que ya tiene un rol importante.

Era solo eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Me llama la atención de que no ha desaparecido nadie hoy. Lo mismo han bloqueado al silenciador mafioso o algo...

Como Sertori0 sea mafias, los mafiosos tiene que ser lo más retra porque lo que dice Der es totalmente absurdo :lol:

Y Der no ha dicho que sea apuntador en ningún momento. Cualquiera que tenga acción apunta a alguien.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]