Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Sertori0 en 03 de Septiembre de 2010, 17:11
No, lo decía porque der es un tio listo, y si de verdad fuera el apuntador, habría preguntado a deke que había hecho anoche, para corroborar con lo que él había visto, pero así por la cara decirle a deke que no ha apuntado anoche no tiene sentido ya que no saca nada en claro ni para él ni para los ciudadanos, si en cambio para la mafia que ya tiene un rol importante.

Era solo eso

soy absolutamente incapaz de seguir tu razonamiento

delete_this

Der, cuentanos tu mensaje. ¿Apuntaste a deke y te ha obligado a decir lo que hiciste? ¿Di esto por algo? Por que no le encuentro ninguna logica a esto -.-

Calabria

Supongo que alguien puede mandar mensajes por la noche, como en la partida de Deke. Una cosa, ¿te han obligado de alguna manera, en plan "si no lo haces morirás"? ¿o simplemente te han dicho que tenías que decirlo y tú has obedecido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 03 de Septiembre de 2010, 16:06
Pueeees, vamos presionando a Sertorio a ver si hoy canta? Porque entre lo de ayer de Deke (que dijo algo de que había sido bloqueado cuando apuntaba a Sertorio) y lo de hoy de que han obligado a decir a Der que ha apuntado a Deke y no ha pasado nada... no se que pensar ya, la verdad.

Yo no he dicho, que sea Sertorio, he dicho que sospecho que es él por lo que estaba diciendo de mí así de primeras a buenas. y que yo sepa, ayer no pasó nada, simplemente Deke se inventó algo para acusar a Sertorio (o eso entendí yo, vamos), así que no sé qué es lo que ha hecho en el turno anterior Sertorio. Que se te ve con ganas de linchar, mafiosín.

Cita de: Sertori0 en 03 de Septiembre de 2010, 17:11
No, lo decía porque der es un tio listo, y si de verdad fuera el apuntador, habría preguntado a deke que había hecho anoche, para corroborar con lo que él había visto, pero así por la cara decirle a deke que no ha apuntado anoche no tiene sentido ya que no saca nada en claro ni para él ni para los ciudadanos, si en cambio para la mafia que ya tiene un rol importante.

Era solo eso

Como te gusta inventarte lo que digo :lol:

Cita de: Burningivie en 03 de Septiembre de 2010, 18:04
Der, cuentanos tu mensaje. ¿Apuntaste a deke y te ha obligado a decir lo que hiciste? ¿Di esto por algo? Por que no le encuentro ninguna logica a esto -.-

Exacto. Apunté a Deke por unas razones, como buenamente hacen los que tienen acción nocturna, y hoy al abrir Psyro me ha dicho que alguien me ha obligado a revelar a quién había apuntado hoy. Me cuesta creer que sea un rol ciudadano por el hecho de tener que gritar a voces lo que hace cada uno cada vez que el susodicho apunte a un jugador, pero podría ser. No descarto nada.

Cita de: Calabria en 03 de Septiembre de 2010, 18:12
Supongo que alguien puede mandar mensajes por la noche, como en la partida de Deke. Una cosa, ¿te han obligado de alguna manera, en plan "si no lo haces morirás"? ¿o simplemente te han dicho que tenías que decirlo y tú has obedecido?

El máster decía que OBLIGATORIAMENTE había que decirlo en el hilo de la partida porque el tío que hablaba muy bien y que tenía mucha presencia me había amenazado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

A ver, simplemente dije que era mentira lo que dijo der porque si de verdad él habría hecho eso se lo habría callado esperando a que deke dijera que ha hecho, finito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ok Der. Tonces buscamos a un personaje que habla muy bien y con buena presencia, probablemente el bueno de alguna peli. Cuando empiecen a salir personajes hay que tenerlo en cuenta.

@Sertorio: es una sutileza mía, xo en esos casos se suele decir "no me lo creo" en lugar de  "es mentira". Entre eso y tus miniposts, empiezas a mosquearme.

Otra cosa, motivos para matar a des? Acusó a alguien o lo habrán hecho a random?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Puede haber sido random, aunque lo primero que he pensado al verle muerto ha sido que telequinetico=bus driver.

Lo de der para mi aclarado, en principio habia entendido que le habian obligado a decir una frase en concreto, y no a decir su accion. No descarto del todo que sea un rol ciudadano, al fin y al cabo, saber las acciones que hace cada uno puede favorecernos en el futuro, y estamos descubriendo dichas acciones sin que se revele el apuntador.

Sertorio siempre habla raro como siempre, y chavi hace cosas raras como siempre

Voto skiles

Salvo que alguien tenga algo mas que decir   

culunguele

Si yo tengo que decir

Voto: Sertori0

No me gusta que cada vez que se le acusa de algo conteste con post en los que da la menor informacion posible.
Que evada la gran mayoria de nuestras preguntas y que se ponga tan nervioso como en el ultimo post.

Por el momento es el unico que me huele a caca aunque Deke tampoco termina de agradarme.

Lance

Hombre yo por telequinético entiendo que es una persona que puede enviar mensajes a algun jugador, o alguna habilidad tipo médium que permita hablar con los muertos... Aunque la verdad parece que lo han matado a lo random...

Y bueno la habilidad esa que le ha afectado a Der puede ser de un ciudadano, y en parte beneficiosa sobretodo si se acierta con la persona...

Por cierto a ver si Deke cuando se pasa nos cuenta algo de si le han devuelto los poderes o si aún se los ha quitado o a ver si a alguien le ha pasado algo parecido... :/

Calabria

Sep, a mi telequinético también me suena a enviar mensajes. Además bus driver...¿y se deriva las acciones a sí mismo? No me convence eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]