Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

La gente que se preocupa tanto por intentar demostrar lo bueno e inocente que es es que esconde algo. Por otro lado, si esa lista es el 52% de la gente es lógico que haya algún mafioso en ella. Por pura probabilidad.

Menudo lince xD
r. r +dr

Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 04 de Septiembre de 2010, 16:34
me estais haciendo la picha un lio con tanta acusacion, y para votar a ciegas y cargarme a un ciudadano, no voto a nadie.

Pero qué acusación?  Si hubiera alguna acusación o algo de donde tirar, aún. :lol:

Si está votando todo el mundo por intuición + los que se suben al carro a la primera +  los que estamos votando para ver si avanza esto que ahora mismo es na mierda.
Encima a sertori0 que parece que se la soplan los votos  :O
        

Umi

Der es ciudadano de momento. Aún no ha dicho pfff. Eso para mi es prueba irrefutable.

Ahora en serio.

Sert0rio me ha olido mal durante la partida, pero también puede ser que sea un retra sin mas.
Mystic... la verdad es que esa frase es cuanto menos sospechosa, así dicha a la ligera, sin explicar nada más y sabiendo que no tenemos nada mejor a lo que atenernos... o tienes un poder chachi o te mola mazo ser padrino y confirmarte como ciudadano.

Raul, menos mal que eres asi hasta fuera del mafia, por el resto del foro, sino tu actitud me haría catalogarte directamente de malo maloso.

Tengo una pregunta en serio para sert0rio.

¿Puedes morir linchado?

Wicca

Cita de: Deke en 04 de Septiembre de 2010, 16:27
-Wicca sigue apática, a mí me molesta, lo dije en Día 1 y hoy lo ha vuelto a hacer:
Cita de: Wicca en 04 de Septiembre de 2010, 14:22
....esto..

Voto: Sertori0
DA: Wicca

No estoy apática. Estoy de exámenes, con un trabajo a tope en el que casi no he podido leer en condiciones y ahora es cuando estoy teniendo un hueco para leer todas estas miles de páginas a ver si me entero un poco de qué va el rollo.

Dije que aceptaría a la mayoría. Cuando me he conectado, he visto como estaba el patio, y ya está.

Pero sí.. eres muy super inteligente Deke.
Lee lo que dice la gente que habla, y hazme un resumen  :lol: , en vez de hacer la lista de los poco-habladores.


Mystik

Cita de: Freyi en 04 de Septiembre de 2010, 16:48

Mystic... la verdad es que esa frase es cuanto menos sospechosa, así dicha a la ligera, sin explicar nada más y sabiendo que no tenemos nada mejor a lo que atenernos... o tienes un poder chachi o te mola mazo ser padrino y confirmarte como ciudadano.



La verdda es k kuando me he releydo he dicho: Juer, como de sobrado queda eso.

Crosher

Yo sospecho, y bastante de Freyi, al principio me olía mal por como hablaba.
Al principio "defendía" a Sertorio, pero ahora dice que le huele mal desde el principio, yo creo que eso es porque al principio intentaba defenderle, pero al olerse un posible linchamiento sin querer se ha comido sus palabras. Por lo tanto deduzco que Sertorio es mafias

Voto Sertorio
D(muy)A: Freyi


Ahora busco una cosa que también he visto extraña pero no me acuerdo quien la ha dicho
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

Votos:

Sertori0: 8 (Chavi, Culunguele, Migui, Minerva, Dr3am3r, Wicca, Wind, Crosher)
Skiles: 3 (Burningivie, Sertori0, Der)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Aquí lo tengo:
Cita de: Anadryn en 03 de Septiembre de 2010, 17:14
Me llama la atención de que no ha desaparecido nadie hoy. Lo mismo han bloqueado al silenciador mafioso o algo...

Como Sertori0 sea mafias, los mafiosos tiene que ser lo más retra porque lo que dice Der es totalmente absurdo :lol:

Y Der no ha dicho que sea apuntador en ningún momento. Cualquiera que tenga acción apunta a alguien.

Ya da por hecho que el silenciador es mafioso. No sería la primera vez que el silenciador es de los buenosos y hace su actuación las primeras noches y luego no sigue para no cagarla. Creo que en la última en la que estuve pasó eso... Me huele a que es mafioso y ha dicho eso para que cuando se desvele quien es el silenciador muera si o si

DA Anadryn
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nyrdana

Si, efectivamente.

Vosotros lo de leer la partida lo haceis demasiado por encima, porque ya deberíais saber mi rol y mi personaje :lol:

Wicca

Cita de: Anadryn en 04 de Septiembre de 2010, 17:59
Si, efectivamente.

Vosotros lo de leer la partida lo haceis demasiado por encima, porque ya deberíais saber mi rol y mi personaje :lol:


No es que lo lea por encima.. es que se me hace eteeeeeerno leer tanto post sin contenido.

En fin, ahórrame releer 25 páginas guapo  :$

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]