Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Los roles de buscar gente no estan de moda, menos si empezamos 24  uhm

¿Además de eso qué haces o más bien qué color tienes?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Votos:

Sertori0: 6 (Culunguele, Migui, Minerva, Dr3am3r, Wind, Crosher)
Skiles: 2 (Burningivie, Sertori0)
Crosher: 1 (Freyi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Chavi en 05 de Septiembre de 2010, 01:00
Los roles de buscar gente no estan de moda, menos si empezamos 24  uhm

¿Además de eso qué haces o más bien qué color tienes?

Creo que teniendo en cuenta que somos 24 y que soy el primero en decir personajes es muy difícil que haya mentido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Me hace gracia que me acuseis porque no me he quejado porque me han secuestrado :lol: ¿Qué gano con decir "Oh panda de cabrones quién coño me ha secuestrado?"
Freyi, te contesto. Me he leido la partida, bueno, más bien tus comentarios y solo tienes dos "acusaciones" a Sertorio, una que es para presionarle y otra en la que dices que no te mola que escriba frases cortas, acabando el comentario diciendo algo así como "Manolete si no te gusta pa que te metes". Vale, reconozco que no le has defendido en ningún momento, pero tampoco le has puesto fino.
Me hueles mal, no es personal :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

Cita de: Sertori0 en 05 de Septiembre de 2010, 01:15
Cita de: Chavi en 05 de Septiembre de 2010, 01:00
Los roles de buscar gente no estan de moda, menos si empezamos 24  uhm

¿Además de eso qué haces o más bien qué color tienes?

Creo que teniendo en cuenta que somos 24 y que soy el primero en decir personajes es muy difícil que haya mentido

Eso depende, aunque lo cierto es que Psyro dijo creo recordar que psyro dijo en mi mafia que extrañaba estos roles. Además así como así suena a poco, apuesto a que hay algo más que es lo que me preocupa.

Como sea, mejor que te investiguen y seguimos con Skiles...

Voto: Skiles

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Umi

Cita de: Crosher en 05 de Septiembre de 2010, 02:08
Me hace gracia que me acuseis porque no me he quejado porque me han secuestrado :lol: ¿Qué gano con decir "Oh panda de cabrones quién coño me ha secuestrado?"
Freyi, te contesto. Me he leido la partida, bueno, más bien tus comentarios y solo tienes dos "acusaciones" a Sertorio, una que es para presionarle y otra en la que dices que no te mola que escriba frases cortas, acabando el comentario diciendo algo así como "Manolete si no te gusta pa que te metes". Vale, reconozco que no le has defendido en ningún momento, pero tampoco le has puesto fino.
Me hueles mal, no es personal :lol:

Hombre, he estado bastante encima de él y de todos los que no me han olido bien hasta ahora, teniendo en cuenta que llevamos solo dos días de partida, ya es bastante más de lo que tu has hecho por todos.

Bien, ahora me explicas porque sigues votando a sert0rio y acusandome a mí sin fundamento alguno. Además me explicas quien habló aquí de secuestro. Igual tu habilidad mafiosa te silencia todo un día para conseguir algún dato, o yo que se, que se yo.

Si me acusas pon pruebas. Yo no tengo miedo a responder a lo que se me pregunte, quizá tú sí, por eso pasas tiras tu piedra y huyes.

Sabes lo peor de todo esto, que en el fondo me temo intuir que seas ciudadano también. Al menos conmigo la estas pifiando.

Desvoto Votarte es tontería, seas o no mafioso te estas luciendo tu solo.

Dicho queda.

Ahora segundo punto importante de las 2:41 de la mañana.

DA: Skiles, habla ahora o habla luego, pero habla.

culunguele

Pse... Desvoto


Vamos a ver:

El unico del que sospecho es Deke, y como solo es una corazonada no voy a votarle hasta tener algo firme contra el. No entiendo los votos sin fundamento alguno en un dia 2, me parece un intento de llamar la atencion sobre alguien para quitarsele del medio(no miro a nadie eh Crosher).

Por otro lado, en un dia 2 no linchar a nadie me parece un absurdo total es darle una ventaja a la mafia innecesaria. Propongo que el que tenga algo fundamentado en contra de algun jugador lo diga abiertamente en el hilo y a las claras, con las pruebas de sus sospechas, que si estan fundadas en algo yo sere el primero en votarle. Mucho riesgo de matar a un ciudadano teniendo en cuenta la escasez de pruebas que tenemos en contra de otros, pero para mi, es un riesgo que debemos correr.

Psyro

Votos:

Sertori0: 4 (Migui, Minerva, Dr3am3r, Crosher)
Skiles: 3 (Burningivie, Sertori0, Chavi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Miner había desvotado.

No me convence que Freddy se dedique sólo a eso, además las noches son su territorio, podría ser muy poderoso. Pero bueno me creeré que es Freddy y eso es suficiente

Voto:Skiles Te toca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]