Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No me suenan mas deformes en batman aparte de joker, pero como lo averigue, me cargo a crosher

culunguele

Si le da verguenza su cara desfigurada, doy por hecho que no la enseña. Asique calabria el que pensais de batman no es.


Creo que se quien es, mas que nada porque conozco a mi hermano xDD.

Si quereis me lo cargo. Pero luego no quiero represalias.

raul_isl


Der Metzgermeister

Bueh, Crosher. No veo por qué podrías morirte si dices tu nombre... En el caso de que seas el de Batman, y en alguno más que se me ha ocurrido. De hecho, se me ocurre que puedas ser neutral/independiente.

¿No puedes parafrasear un poco más siquiera tu personaje? Porque si es así te voy a dar mi voto.

Cita de: Freyi en 05 de Septiembre de 2010, 17:38
Blao

Deja de poner el grito en el cielo, que sólo te hemos votado yo y Crosher e intuyo que Crosher más bien para salvarse en un pequeño resquicio que ha visto al verme votarte :lol: Además, yo no he votado a Crosher aún para que se defienda, pero da igual que no lo haga, porque tiene todas las papeletas para salir linchado con o sin mi voto.

De todas formas, yo que tú tendría cuidado. El médico mafioso podría intentar usar tu habilidad para matarte si están dispuestos a correr el riesgo.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Risl lo de we believe era una pista sobre el malo que yo estaba pensando. Sale en la última peli

@Culunguele si el personaje pega con un rol de mafioso (usease el bueno de la peli) pos si. Si no estate quietecito, cacho cafre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

1º: No me creo el rol.
2º: No me creo que des pistas de tu pj sabiendo que mueres si dicen tu nombre. Vamos macho, que eres muerte gratis para la mafia si eres ciudadano y dices la verdad sin que gasten muerte nocturna en la partida. No me jodas -.-
        

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 05 de Septiembre de 2010, 18:06
Si le da verguenza su cara desfigurada, doy por hecho que no la enseña. Asique calabria el que pensais de batman no es.


Creo que se quien es, mas que nada porque conozco a mi hermano xDD.

Si quereis me lo cargo. Pero luego no quiero represalias.

La descripción que ha dado me suena, pero ahora mismo no caigo y mucho menos me concuerda con que se pueda morir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]