Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Ostia, me estoy perdiendo totalmente en esta partida.

La verdad si el personaje de Crosher es el que todos pensamos, no me extrañaría que fuera neutral, pues he leido la anterior partida a esta y Drácula era neutral. Aunque lo de silenciar le pega pues puede secuestrar a la gente.

De lo demás, no estoy seguro de nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca


Umi

Te la resumo. Yo la uso sobre mi y si alguien me intenta salvar, plaf, me mata, si alguien me intenta matar, gano una vida. Puedo pasarsela a quien yo quiera en vez de usarla sobre mi. Las acciones ajenas a proteger o matar, ya sea investigar, bloquear, etc, no se invierten en nada, o sea, que se me pueden realizar tal cual. Es decir, se me puede bloquear, se me puede investigar, se puede ver a quien apunto, etc. La he usado sobre mi esta noche. Alguien intento matarme. ¿Así mejor?

Da igual las veces que lo explique aún así algunos creen que tengo la imaginación y las ganas de inventarme un rol, asi que paso, la proxima vez que alguien pregunte le citaré este mensaje.

Wicca


Petri

Entonces ahora, si alguien intenta matarte, no morirías no? Y hasta cuantas vidas puedes acumular?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Cita de: Vegestorix en 05 de Septiembre de 2010, 20:20
Ya salió el mafioso a hacer como jug0n porque le he dicho que así no desconfío de él :lol:

Dado que escribes este mensaje a continuación del mío y no hay otro supongo que te diriges a mí aunque no lo hagas explícitamente.

He dicho que confío en ti por el momento dado que no tengo motivos para desconfiar, a priori, de lo que digas.

Y digo que es típico que en este tipo de juegos haya gente que intente suplantar roles de otros para sembrar la confusión.

Y ahora dime. ¿De verdad crees que desvotar y dejar que pasen los días sin hacer nada ayuda en algo?

Por otro lado, me acusas de mafioso. Si eres el investigador y has visto el rol de Der entonces no has visto el mío aún ¿no? O viceversa. Si has visto el mío entonces estás mintiendo doblemente. Con lo cual mi pretensión inicial de confiar en ti se vería seriamente mermada ante tus acusaciones sin fundamento.

En cualquier caso si eres el investigador, investígame y haz público lo que veas. No tengo problema alguno en ello. Y si no eres tú y es otro que lo haga. Y llegado el caso podría decir mi rol si fuera necesario.

Pero parece que hay algunos que quieren envolverlo todo en un halo de misterio con acusaciones al aire y sembrar la desconfianza.

Ya veremos por qué.
r. r +dr

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 05 de Septiembre de 2010, 19:30
Inciso (gracias Psyro xD) , el muerto es Des, y yo investigé a der, y en vez de investigarle a él me salió algo relacionado con crosher.

Asi que der, ya me dirás si sabes porque no te pude investigar.

Pues no, porque desde luego mi rol no tiene nada que ver con desviar acciones que yo sepa conscientemente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Buenas, acabo de llegar del pueblo.

Señor vegestorix. Has acusado a crosher. Todos hemos entendido cual es el nombre del rol de crosher. Si estas seguro, di su nombre. Si no lo estas mas te vale decirnos el rol real de risl para confirmarte.

raul_isl


Crosher

Burnin tiene razón, si estás seguro de que soy mafioso di mi nombre y muero, pero si fallas...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]