Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cuanta mierda habéis reunido... bufffff.

A ver, Vegestorix no me huele bien. Quiere decir pero no dice.
De Crosher no me fio un pelo. Pero que ni un pelo.

Y voy a comentar sobre mi personaje ya que sigo manteniendo votos (a mi parecer) absurdos.

Soy el Capitán Héctor Barbossa de piratas del Caribe.

culunguele

Vamos a ver para mi crosher ya no nos sirve de nada, sea ciudadano o no. Tenerle ahi no molesta, pero en cuanto un mafias lleve muchos votos dira las palabras magicas y adios a crosher...xD(teniendo en cuenta que sea ciudadano)

Asique para mi lincharle aun me parece un absurdo, si es mafias lo sabremos si sobrevive al linchamiento de uno. Si no lo es cuando linchemos a uno se lo cargan.

Conclusion. Crosher, Bye xDDDD. de una u otra vas a morir.


Punto dos.

Cual es tu rol skilles. Poruqe por decir puedes decir cualquier cosa...

El tipo

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 01:14
Vamos a ver para mi crosher ya no nos sirve de nada, sea ciudadano o no. Tenerle ahi no molesta, pero en cuanto un mafias lleve muchos votos dira las palabras magicas y adios a crosher...xD(teniendo en cuenta que sea ciudadano)

Asique para mi lincharle aun me parece un absurdo, si es mafias lo sabremos si sobrevive al linchamiento de uno. Si no lo es cuando linchemos a uno se lo cargan.

Conclusion. Crosher, Bye xDDDD. de una u otra vas a morir.


Punto dos.

Cual es tu rol skilles. Poruqe por decir puedes decir cualquier cosa...

+1

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 01:14
Vamos a ver para mi crosher ya no nos sirve de nada, sea ciudadano o no. Tenerle ahi no molesta, pero en cuanto un mafias lleve muchos votos dira las palabras magicas y adios a crosher...xD(teniendo en cuenta que sea ciudadano)

Asique para mi lincharle aun me parece un absurdo, si es mafias lo sabremos si sobrevive al linchamiento de uno. Si no lo es cuando linchemos a uno se lo cargan.

Conclusion. Crosher, Bye xDDDD. de una u otra vas a morir.


Punto dos.

Cual es tu rol skilles. Poruqe por decir puedes decir cualquier cosa...

¿Por qué cuando responda skiles no nos hablas de ti? Apareces muy poco y solo para acusar a alguien o decir nimiedades (al menos yo lo hago frecuentemente), así que, sorpréndenos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Aparezco poco, pero leo mucho. Teniendo en cuenta que os gusta malinterpretar todos los post de la gente y que es mi primera partida, no me gusta llamar demasiado la atencion ;)

Digo nimiedades porque no hay nada mas que decir por el momento.


Cuando llegue el momento de decir mi personaje y mi rol lo dire sin ningun problema.

raul_isl


culunguele

Cuando este presionado y tenga la seguridad de que el medico me protege por la noche, dire mi rol. No quiero riesgos innecesarios.

Crosher

A ver, yo puedo confirmar que hay un conductor de autobuses que ha hecho que yo me silencie a mi mismo. Porque dos silenciadores me parece raro, y más que además me hayan bloqueado.

Culungele, hasta yo mismo cuando lei mi rol sabía que iba a morir fácilmente. Pero me parece una gran tontería que pase este día sin sacar más información de nadie.

De todas maneras cuando alguien dice mi nombre y yo muero no se detiene el turno, es decir, yo muero pero el día sigue, por lo tanto el mafias en cuestión no se libraría ni ganaría tiempo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MiGUi

Cita de: Chavi en 06 de Septiembre de 2010, 01:51
Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 01:14
Vamos a ver para mi crosher ya no nos sirve de nada, sea ciudadano o no. Tenerle ahi no molesta, pero en cuanto un mafias lleve muchos votos dira las palabras magicas y adios a crosher...xD(teniendo en cuenta que sea ciudadano)

Asique para mi lincharle aun me parece un absurdo, si es mafias lo sabremos si sobrevive al linchamiento de uno. Si no lo es cuando linchemos a uno se lo cargan.

Conclusion. Crosher, Bye xDDDD. de una u otra vas a morir.


Punto dos.

Cual es tu rol skilles. Poruqe por decir puedes decir cualquier cosa...

+1

Esto sí que no por favor, mirlos que llegan, cagan y se van no mola xD
r. r +dr

Superjorge

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 02:03
Cuando este presionado y tenga la seguridad de que el medico me protege por la noche, dire mi rol. No quiero riesgos innecesarios.

Han cantado Bingo, ya están con lo de rol super importante mega guay que necesita protección.

Desvoto

Voto: Culunguele



Por mi, que cante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]