Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Yo soy Colin Sullivan de Infiltrados

Y  @Raúl, no puedo por el rol de otro jugador.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

culunguele

Sigo pensando de crosher no nos sirve de nada sea ciudadano o mafias. DA IGUAL. Tenerlo ahi no molesta, y gastar el linchamiento de 1 dia pudiendo matarlo diciendo las palabras magicas y presionar/linchar a otro me parece una tonteria, mas que nada porque vamos muy justos de tiempo, y si el pavo este puede parar el linchamiento y que se acabe el turno son ya 2 dias sin matar a nadie.

Asique yo me decanto por ir a por otro. Hasta que me diga su accion nocturna

Voto: Sertoti0

Psyro

Votos:

Crosher: 10 (raul, wind, wicca, dr3am3r, migui, vegestorix, skiles, burningivie, calabria, sertori0)
Sertori0: 2 (Chavi, culunguele)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 15:18
Sigo pensando de crosher no nos sirve de nada sea ciudadano o mafias. DA IGUAL. Tenerlo ahi no molesta, y gastar el linchamiento de 1 dia pudiendo matarlo diciendo las palabras magicas y presionar/linchar a otro me parece una tonteria, mas que nada porque vamos muy justos de tiempo, y si el pavo este puede parar el linchamiento y que se acabe el turno son ya 2 dias sin matar a nadie.

Asique yo me decanto por ir a por otro. Hasta que me diga su accion nocturna

Voto: Sertoti0

Mi única acción nocturna es hablar con Jason pesado, si tuviera otra no me importaría decirlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

En serio sertori0, inventate algo mejor y deja la bakalada esa de jason.

Tu te crees que psyro siendo como es va a poner un personaje que se caracteriza por atacar en sueños sin accion nocturna?. Yo lo veo muy improbable.

Enserio sertori0 me hueles como minimo a neutral. Pero tanto secretismo con tu accion nocturna me desquicia. esta llegando el punto que ya no me creo que seas freddy.

Umi

¡Es verdad freddy es Aliena!

Enfin, votar a crosher ahora o no votarlo aún esa es la cuestión.

Superjorge

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 15:37
En serio sertori0, inventate algo mejor y deja la bakalada esa de jason.

Tu te crees que psyro siendo como es va a poner un personaje que se caracteriza por atacar en sueños sin accion nocturna?. Yo lo veo muy improbable.

Enserio sertori0 me hueles como minimo a neutral. Pero tanto secretismo con tu accion nocturna me desquicia. esta llegando el punto que ya no me creo que seas freddy.

A ver como te lo explico. Mi acción es tan  importante que por mucho que quiera decirla no puedo hacerlo, es más, es tan secreta que ni yo ni mi personaje la conocemos.

Vamos a ver si eres la mitad de lista que lo es tu hermano:

Si yo me hubiera inventado que soy Freddy, obviamente para hacerlo más creible y tener más seguridad podría haber aprovechado que en la peli mato en sueños para haber dicho que soy el vigilante y así tener una inmunidad casi completa por el día, sin embargo, yo no me he inventado a Freddy y solo dispongo de lo que me ha dado Psyro, y según lo que pone en mi personaje no mato por la noche y puedo hablar con Jason durante ella.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No puedes decir que eres el vigilante porque el verdadero vigilante te pegaria un tiro, asi que menos xD

culunguele

Por mi NO votarlo.

Vamos a ver si quereis matarlo decir las palabras magicas pero no malgasteis un linchamiento. Ademas, sabemos que el puede parar el linchamiento, y si lo para se acaba el turno.

Señores estariamos hablando de un dia 2 sin lnchar a nadie...me parece darle a la mafia una ventaja innecesaria.

Superjorge

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 15:48
No puedes decir que eres el vigilante porque el verdadero vigilante te pegaria un tiro, asi que menos xD

Según Culunguele, lo soy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]