The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pues es que a mí ninguno de los dos me gustais nada. Y mira, qué quieres que te diga. Yo pensaba que decías eso porque además de que lo puedas hacer, querías ocultar tu acción si es muy poderosa, pero es que no convences nada con tus argumentos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Y si miramos a ver si Crosher puede parar el linchamiento.... :huh:

Ya que ha usado su habilidad, aunque sigamos sin saber si es ciudadano o mafioso, podremos comprobar a ver si realmente se puede salvar...

Calabria

Y si (es solo una sugerencia) votamos a vegestorix para que él diga el nombre de sertorio y lo mate? Si está seguro de su información no debería tener problema...es que a mi me mosquea mucho todo su follón con que es investigador pero lo sabe por otra cosa y tal y cual

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Votar a vegestorix para que diga el nombre? me parece que te acabas de liar con crosher.

Calabria

No, no me he liado. Vegestorix es el que ha dicho que crosher es mafia, no? pues ya que no necesita nuestros votos para lincharlo sino que puede morir si dice el personaje que lo diga. Y si no se fía de sus propias investigaciones/informaciones que nos explique por qué pretende que linchemos a crosher si él no quiere matarlo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En el post anterior dijiste sertorio, no crosher, pero vamos, creo que ahora te pille.

Quieres matar a crosher btf y linchar a sertorio, cierto?

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2010, 16:43
Pues es que a mí ninguno de los dos me gustais nada. Y mira, qué quieres que te diga. Yo pensaba que decías eso porque además de que lo puedas hacer, querías ocultar tu acción si es muy poderosa, pero es que no convences nada con tus argumentos :lol:

Y yo que quieres que le haga si el master es un cabrón xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2010, 17:01
En el post anterior dijiste sertorio, no crosher, pero vamos, creo que ahora te pille.

Quieres matar a crosher btf y linchar a sertorio, cierto?
No, quiero no perder un turno intentando linchar a un tipo que puede parar su propio linchamiento (que puede ser una habilidad mafiosa o ciudadana, con lo cual no aclaramos nada) y de camino comprobar si vegestorix se fia de él mismo o no, que me mosquea con tanto cambio de opinión.
Lo de sertorio ha sido un lapsus, ya dije antes que me extraña que no tenga más acciones pero que me creo el personaje así que no tengo mayor interés en lincharle

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Deke en 01 de Septiembre de 2010, 16:03

A la pregunta de por qué he hecho esto si es evidente que estaba mucho más guapo con la boca cerrada: algún lumbreras ha usado su acción sobre mí para dejarme sin acción nocturna. No sé si me la ha "quitado" y ahora puede hacerla él, sólo se me ha dicho que "la he perdido". Asumo que podré recuperarla más adelante, pero ahora mismo soy un ciudadano raso.
Quizás ahora esa persona pueda quitarle su acción a otro jugador, y entonces yo la recupere.


Yo sigo a lo mío hasta que conteste en vez de desaparecer :lol:

raul_isl

Vale.
Entonces cual deberia ser, segun tu, el protocolo de actuacion¿?

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]