Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: Skiles en 08 de Septiembre de 2010, 14:50
Hombre por el momento señor Bruno rompeojales (aka Der) tu le has salido raro a Vegestorix  :roll: . Y a mi tampoco me congratula que haya asesinos en serie campando a sus anchas. Ya que a priori por estadística tienen más probabilidades de matar a ciudadanos que a mafiosos. No se tú, pero yo hoy me cargaria definitivamente a Sertorio (me huelo que Crosher al para el linchamiento salvó el de Sertorio. Así que hoy muere sí o sí, y que por la noche matan a Chavi o lo matamos durante el siguiente turno si no pillamos nada mejor. Y ambos quedarian empate con 1 punto cada uno o 2 como mucho.  :gñe: Ninguno gana y seguimos a lo nuestro que es matar mafiosos.

También le salió que Crosher era mafia y mira, es más o menos lo mismo. Y los asesinos en serie lo único que tienen para matar son un voto por persona, tenemos dos votos que lo único que quieren es matar, la mayoría  y la que elige linchamientos sigue siendo ciudadana, así que es casi más útil tenerlos vivos. Si les matamos ninguno gana, ni ellos ni los ciudadanos, solo los mafiosos con dos turnos extra regalados. Muy bien Skiles, ¿tu personaje es...?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Superjorge

Cita de: Estif en 08 de Septiembre de 2010, 14:58

También le salió que Crosher era mafia y mira, es más o menos lo mismo. Y los asesinos en serie lo único que tienen para matar son un voto por persona, tenemos dos votos que lo único que quieren es matar, la mayoría  y la que elige linchamientos sigue siendo ciudadana, así que es casi más útil tenerlos vivos. Si les matamos ninguno gana, ni ellos ni los ciudadanos, solo los mafiosos con dos turnos extra regalados. Muy bien Skiles, ¿tu personaje es...?

Eso es lo que llevo intentando explicar desde el turno anterior
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

No si todavía os creereis que Der es ese de verdad. Vegestorix ya estás diciendo que te salió raul el primer dia, que él rapidamente se confirmó como ciudadano tras tu "investigación"

Der Metzgermeister

Yo lo que digo es que el vigilante podría matar a Chavi y ya si eso, linchamos a Sertorio después en caso de no encontrar a nadie mejor. Aunque la verdad, no sé si ni a Freddy ni a Jason el vigilante les podrá matar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2010, 15:08
No si todavía os creereis que Der es ese de verdad. Vegestorix ya estás diciendo que te salió raul el primer dia, que él rapidamente se confirmó como ciudadano tras tu "investigación"

No, si te parece me confirmo como mafioso.


Vegestorix dio pistas sobre mi pj y me confirmo como ciudadanol. Yo confirmo que sus pistas son ciertas, y le confirmo como investigador, lo que me confirma como ciudadano.
Asi que, o los dos somos mafias, o los dos somos ciudadanos, y creo que es algo muy raro ver a dos mafias confirmarse mutuamente.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2010, 15:09
Yo lo que digo es que el vigilante podría matar a Chavi y ya si eso, linchamos a Sertorio después en caso de no encontrar a nadie mejor. Aunque la verdad, no sé si ni a Freddy ni a Jason el vigilante les podrá matar.

Por lo que me ha dicho Chavi, tenemos las mismas habilidades, hablar con el otro por la noche, conseguir puntos mediante votos y vida extra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Por cierto, no entiendo que problema tienen con los asesinos en serie es una partida donde los malos son los buenos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Porque han bajado el hilo de importantes?

Y tengo pregunta extra... Dos medicos ciudadanos no suele haber en las partidas, no?

Der Metzgermeister

Pero vosotros sois neutrales, ergo no ganáis con nosotros, podéis ganar también con los mafiosos. He ahí la diferencia. Que si os conviene, podéis finiquitar a los ciudadanos para que gane la mafia y dejar fijado el marcador de muertes entre vosotros.


No, no suele haber dos médicos en las partidas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2010, 15:33
Porque han bajado el hilo de importantes?


Uy, se me fue el dedo. A mí o a otro mod, vaya. Arreglado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]