Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Vegestorix, a quien has investigado hoy? Si lo has dicho se me ha debido pasar por alto o_O
        

Estif

Cita de: Vegestorix en 08 de Septiembre de 2010, 13:43
:lol: Que grandes, no investigué a der, investigué a deke, sin embargo me llegó esto:

Que seguí a Der a traves de la noche y es.....Der es Bruno, mariquita reclutador y le gusta el sexo anal.


Adjunto foto que sale muy guapo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Conductor de autobuses y Der es realmente esto, o alguno que hace que las investigaciones fallen?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Vegestorix

A Deke, mi investigación era a Deke (no queria investigar a Der otra vez, o a sertorio o a chavi porque me parecía un objetivo muy fácil para un conductor de autobuses)

Yo opino que se me ha bloqueado con una acción
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Umi


MiGUi

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2010, 15:17
Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2010, 15:08
No si todavía os creereis que Der es ese de verdad. Vegestorix ya estás diciendo que te salió raul el primer dia, que él rapidamente se confirmó como ciudadano tras tu "investigación"

No, si te parece me confirmo como mafioso.


Vegestorix dio pistas sobre mi pj y me confirmo como ciudadanol. Yo confirmo que sus pistas son ciertas, y le confirmo como investigador, lo que me confirma como ciudadano.
Asi que, o los dos somos mafias, o los dos somos ciudadanos, y creo que es algo muy raro ver a dos mafias confirmarse mutuamente.

Será por cosas raras que hallamos visto en partidas de mafia xDD que esta no es la primera.

El que os confirméis mutuamente demuestre nada. Siendo mafias es muy fácil pactar reconocerse ambos como ciudadanos. De momento no veo a nadie como para estar 100% seguros.

En la noche anterior, dije que daba un voto de confianza por mi parte a Vegestorix para que me disipara las dudas sobre su rol investigador. Y a estas alturas no lo tengo nada claro porque todo el tiempo le veo actuar como si estuviera hablando de coña.

No sé. De momento no tengo nada claro.



r. r +dr

Minerva

No soy mafiosa, Der.

Raúl tu le confirmas como ciudadano porque ha averiguado cosas sobre tu rol, pero eso es absurdo, el investigador mafioso también podría haberlo hecho.

Vegestorix es que apestas.

No sé cuántos médicos ciudadanos hay, pero desde luego es muy sospechoso que vegestorix haya fallado al menos una investigación y esta noche haya investigado al muerto, no me creo NADA.

¿Cómo sabía Culunguele que Chavi era Jason? ¿Intuición? No lo creo, en consecuencia

Voto Vegestorix

Estif

A mi me estáis oliendo peor vosotros tres que el propio Vegestorix, que tampoco se va de rositas. De todas formas, agradeceríamos que Vegestorix nos dijera su personaje.

Skiles, no me olvido de ti, también quiero que aclares mis sospechas. Gracias.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2010, 15:34
Pero vosotros sois neutrales, ergo no ganáis con nosotros, podéis ganar también con los mafiosos. He ahí la diferencia. Que si os conviene, podéis finiquitar a los ciudadanos para que gane la mafia y dejar fijado el marcador de muertes entre vosotros.


No, no suele haber dos médicos en las partidas.

Pero como ya dijeron, solo podemos matar votando, y por ahora los ciudadanos son mayoría, ergo vamos con los ciudadanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

También quiero resaltar que el silenciador ciudadano está muerto que Chavi no puede hablar ni votar.

Creo que culunguele tiene algo que ver, primero sabía que Jason era Chavi y al día siguiente este aparece silenciado y perdiendo el dato más importante de su rol, el poder votar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Yo sé que vegestorix ha sido bloqueado esta noche, por eso le he preguntado más sobre su investigación de hoy... pero desde ya os digo que no voy a decir por qué o cómo lo sé. No es conveniente ahora mismo.
Pero vamos, que esa parte de lo que haya dicho sea cierta no quita que es ciertamente sospechoso lo que ha pasado con todas sus investigaciones hasta ahora.
        

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]