Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Pero si simplemente le hubiesen boqueado no le saldria una investigación sobre Der.

Vegestorix

Cita de: Estif en 08 de Septiembre de 2010, 17:36
A mi me estáis oliendo peor vosotros tres que el propio Vegestorix, que tampoco se va de rositas. De todas formas, agradeceríamos que Vegestorix nos dijera su personaje.

Skiles, no me olvido de ti, también quiero que aclares mis sospechas. Gracias.

Ya dije anteriormente quien era, Colin Sullivan de Infiltrados, investigador ciudadano.

Yo estoy diciendo todo lo que se, pero solo uno de los días he podido investigar bien, el de Raúl ( a no ser que investigara mal también y ya seria la repoya, pero creo que es correcto)

Yo como ya dije antes investigué a deke porque es uno de los que más me suelen convencer en todas las partidas, al igual que Der ( al que intenté investigar la anterior noche) y lo elegí a él porque no me quería volver a arriesgar con der y sertorio0 y chavi me parecía que sus roles eran bastante creíbles y sin duda son ellos. No tenía ningún sospechoso y me pareció una buena idea.

Pero como ya puse me saliõ que Der era Bruno, yo creo que la mafia, pensando que volvería a investigar a Der me hicieron algo para que saliera esa investigación tan rara, o eso o Der es Beuno y Psyro un cachondo mental
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

No me llegó nada de que me hubieran bloqueado, simplemente lo de que seguí a Der
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2010, 15:08
No si todavía os creereis que Der es ese de verdad. Vegestorix ya estás diciendo que te salió raul el primer dia, que él rapidamente se confirmó como ciudadano tras tu "investigación"

Y no pienso decir el rol de Raúl, solo que es ciudadano y di un dato para que él sepa que sé quien es y para que si moría vierais que sabía quien era.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Superjorge

Voto: Vegestorix


Demasiada coincidencia que todo te saliera tan mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Voto sertorio

A ver si ahora con la tonteria vamos a matar al investigador, y rizamos el rizo.
Yo ya digo que estoy seguro que mi rol, al menos, lo ha acertado, y seria la primera vez que veo un investigador mafioso.
Y si lo hay mafioso, tambien habria uno ciudadano, y por el momento no ha dicho nada.

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 08 de Septiembre de 2010, 18:15Y no pienso decir el rol de Raúl, solo que es ciudadano y di un dato para que él sepa que sé quien es y para que si moría vierais que sabía quien era.

Pues muy mal hecho, porque tiene que ser risl el que dé el dato y tú lo confirmes dando otro distinto que él pueda interpretar por bueno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Nyrdana

Pero que confirmación?? como si te dice que el de tu rol vende naranjas...si eres mafioso vas a decir que es verdad. Desde luego como Vegestorix sea el investigador ciudadano vamos apañados.

Nyrdana

De todas formas, risl ya ha dado a entender cual es su rol con sus indirectas, pero no quita para que Vegestorix lo haga mal.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]