Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Siempre cabe la posibilidad de que el mismo asesino hicese su acción normal con Deke...

O en el momento que un mafioso mata a alguien pierde su otra acción???

Estif

Der ya dijo que le volvería a apuntar, no creo que le haya matado él, ni mucho menos que haya limpiado el cadáver.
Quizá no hayan limpiado el cadáver y haya salido así por el tema de que le robaron la acción.


Jug0n, ¿eres el Sr. Lobo?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Matar y realizar tu accion, generalmente, no son incompatibles.
Supongo que si la mafia esta algo over el master puede decidir que si, pero vamos, de normal no.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca


Petri

Cita de: Wicca en 08 de Septiembre de 2010, 19:36
Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2010, 19:33
Tu no ves si hacen accion, ves si alguien hace accion sobre ellos, es otro tipo de apuntador.
Vamos, por lo que te he entendido.

O puedo ver las dos cosas  :O

Por ejemplooo: Petyr, qué te ha pasado esta noche?  ^^:


Como ya dije antes, se me obligó a decir que había hecho estas tres noches. Y como ya dije, no he hecho nada. Pero sí tengo acción nocturna, lo único que no la he realizado. Supongo que has sido tú la que lo has hecho, no Wicca?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2010, 19:40
Vamos a ver, entre los que han apuntado a Deke hay 2 mafiosos, el que lo ha matado y el que ha limpiado el cadáver.

Der, jug0n y culunguele...

Yo en la anterior edicion era Hanibal y podía matar y limpiar el cadáver a la vez.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 08 de Septiembre de 2010, 19:05
Esta claro que el investigador no es de lo más fiable ahora... :/

Aunque cada vez los resultados son más raros, si suponemos que investigó bien a raul, luego queda la investigación de Crosher en la que sólo obtiene que es mafioso y sin ningún nombre, solo el bando, pero ahora con Der le ha salido el rol entero, supongo que también falso...
No sé si se lo está inventando pero cada vez le sale algo completamente distinto de lo anterior...

No, olvidaros de la "investigación de Crosher". ya dijo que eso no fue una investigación. Me fue a investigar a mí y no obtuvo nada. Aparte, obtuvo que Crosher era mafioso de una acción vete a saber por qué.

Cita de: Estif en 08 de Septiembre de 2010, 18:58
Tiene bastante sentido, a Vegestorix le bloquean por la noche, por lo que su investigación no da resultado, además le dan la información falsa, como que Crosher es mafioso o Der es Bruno. Yo voy a darle un voto de confianza, es muy mosqueante la cruzada contra el posible investigador.

DA Migui
DA Freyi
DA Minerva
DA Der


¿Y a mí por qué me haces un DA? :lol:

Cita de: Lance en 08 de Septiembre de 2010, 19:05
Esta claro que el investigador no es de lo más fiable ahora... :/

Aunque cada vez los resultados son más raros, si suponemos que investigó bien a raul, luego queda la investigación de Crosher en la que sólo obtiene que es mafioso y sin ningún nombre, solo el bando, pero ahora con Der le ha salido el rol entero, supongo que también falso...
No sé si se lo está inventando pero cada vez le sale algo completamente distinto de lo anterior...

No, olvidaros de la "investigación de Crosher". ya dijo que eso no fue una investigación. Me fue a investigar a mí y no obtuvo nada. Aparte, obtuvo que Crtosher era mafioso.

Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2010, 19:34
Si, he apuntado a deke, porque como sabéis aun no había recuperado su acción nocturna. ¿Por cierto, quien ha dicho que la ha perdido esta noche?
Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2010, 19:42Creo que se podía leer entre lineas, pero bueno. Soluciono problemas.

¿Problemas? :lol:

Voto: Jug0n




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Petyr en 08 de Septiembre de 2010, 19:46
Cita de: Wicca en 08 de Septiembre de 2010, 19:36
Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2010, 19:33
Tu no ves si hacen accion, ves si alguien hace accion sobre ellos, es otro tipo de apuntador.
Vamos, por lo que te he entendido.

O puedo ver las dos cosas  :O

Por ejemplooo: Petyr, qué te ha pasado esta noche?  ^^:


Como ya dije antes, se me obligó a decir que había hecho estas tres noches. Y como ya dije, no he hecho nada. Pero sí tengo acción nocturna, lo único que no la he realizado. Supongo que has sido tú la que lo has hecho, no Wicca?

Yo sólo sé que esta noche te ha apuntado Deke.

Mystik


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]