Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 08 de Septiembre de 2010, 20:15
Vale, entonces Der, que acción le has dado esta misma noche a Deke? Porque si a tí hace dos noches te hicieron decir a quien habías apuntado y a mí esta noche, no me cuadra del todo.

Deke sabía que fui yo quién le dio la acció porque quien mete el rol de vigía en las partidas de mafia soy yo y porque lo tuve que decir en el hilo. Además, cuando hago mi acción sobre otro, obviamente le avisan de que tiene una nueva acción. Deke me lo dió a entender diciéndome en un post que qué experimentos macabros le había hecho y puesto que soy Doctor ----, pues sabía que había tenido éxito.

Psyro sólo me dejaba crear la acción de vigía si era de un sólo uso, por lo que esta noche he vuelto a apuntar a Deke, teniendo en cuenta que él la iba a usar esta misma noche y a la siguiente ya tendría la nueva, que era de ocultador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, son sólo suposiciones a partir de instinto, ya que de momento no tengo otra manera de deducir mafiosos, pero Wind, Migui y Burningivie me dan muy mal rollo, sobre todo los dos últimos. Wind sólo es porque de entre los que votaron a Crosher, no me causa buena impresión, pero los otros dos (que casualmente están en la lista de quienes votaron a Crosher), no me gustan nada el modo en que están jugando.

Cita de: Psyro en 06 de Septiembre de 2010, 15:19
Votos:

Crosher: 10 (raul, wind, wicca, dr3am3r, migui, vegestorix, skiles, burningivie, calabria, sertori0)
Sertori0: 2 (Chavi, culunguele)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2010, 21:53
Cita de: Petyr en 08 de Septiembre de 2010, 20:15
Vale, entonces Der, que acción le has dado esta misma noche a Deke? Porque si a tí hace dos noches te hicieron decir a quien habías apuntado y a mí esta noche, no me cuadra del todo.

Deke sabía que fui yo quién le dio la acció porque quien mete el rol de vigía en las partidas de mafia soy yo y porque lo tuve que decir en el hilo. Además, cuando hago mi acción sobre otro, obviamente le avisan de que tiene una nueva acción. Deke me lo dió a entender diciéndome en un post que qué experimentos macabros le había hecho y puesto que soy Doctor ----, pues sabía que había tenido éxito.

Psyro sólo me dejaba crear la acción de vigía si era de un sólo uso, por lo que esta noche he vuelto a apuntar a Deke, teniendo en cuenta que él la iba a usar esta misma noche y a la siguiente ya tendría la nueva, que era de ocultador.

Entonces esta noche le has dado la acción de ocultador a Deke? Y qué hace?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Vamos a ver soy Norman Stansfield de Leon el profesional. Mi rol es investigador CIUDADANO. La particularidad esque solo recibo el nombre del personaje del jugador al que investigo. La primera noche investigue a anadryn y me salio que era bitelchus. La segunda investigue a Chavi y me salio que era jason.Por eso solo fui a por chavi despues de que sertorio dijera que era neutral y que jason tambien. Pense que jason era ciudadano hasta el momento del post de sertorio que nombre antes.

Fui a por sertorio porque me empezaba a tocar los cojones. Esta noche investigue a deke y no he recibido NADA. Pregunte a psyro que si habia sido bloqueado y la respuesta ha sido NO.

A vegestorix todo le ha salido mal. Intento que mataramos a crosher que resulto ser ciudadano y el unico que ha confirmado a vegestorix ha sido Raul que curiosamente ha intentado matarme esta noche.

raul_isl

Te intento matar porque eres mafias, no creo que haya dos medicos, y a ti te han protegido.

raul_isl

Y vamos, tambien por tu mania persecutoria linchadora.
Despues revisare tus votos de todas formas.

Umi

Enfin, no me gusta jugar con gente que no es clara. Vegestorix no lo es. Pero le vamos dando palmaditas todo el rato. A mi me da igual, lo que digáis estará bien. Recuerdo los viejos tiempos cuando alguien se inventaba que era el investigador de un modo tan patan como vegestorix (brujo) y se le linchaba antes de que pudiese hablar más. Ahora le creeis todo el rato a pesar de que no ha dado un puto dato creible en toda la partida. ¿Por que investigar a Deke y no a mí? Sigo pensando que apestas a mafia. Pero ya tienes al publico de tu parte. Pan y circo.


Petri

Algún investigador más que quiera destaparse, creo que este es el momento...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Estas diciendo una tonteria xD Estas dando por hecho que el medico ciudadano no me ha protegido y a no ser que seas tu el medico ciudadano me parece falaz tu post.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]