Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Estoy dando por hecho que ha protegido al verdadero investigador.

Mystik

A Burning le daría la etiqueta de ciudadano porke me secuestró la primera noche. Además, el sabe mi rol porque cuando me secuestró me manddo un código para que le dijese qué era: Si medico, inevstigador, etc. ...

culunguele

Al verdadero investigador? El que en vez de darnos datos relevantes nos pone fotos de gays subidos en tanques¿ El que nos dice que sabe a ciencia cierta que crosher es mafias y luego es ciudadano? Ese investigador?

Pues si vegestorix es el de verdad. Toda esta partida es un Origen.

raul_isl


Mystik

Pues Culungele, al menos dinos quien has investigado, qué noche lo has hecho y qué te ha salido.

Superjorge

A mí me da igual, con tal de que me dejen darle el último voto *_*


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Hay algunas cosas que me han llamado la atención en este rato y tengo algunas preguntas.

Estif lleva desde el principio es una curiosa cruzada por señalar a cualquiera que no sea a los que señala todo el mundo. Lo cual me lleva a deducir que es ciudadano porque no creo que un mafioso se arriesgue a hacer tantas acusaciones sabiendo lo fácil (a la vista está) que resulta sumar votos en contra.

Por recapitular. Wicca dice en http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21541.msg417924#msg417924 que culunguele es uno de los sospechosos, Lance apunta en http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21541.msg417927#msg417927 que puede ser él y luego todo es "+1"? Al igual que di un voto de confianza a Vegestorix y no me ha convencido.

Lo que no entiendo de culunguele es que no fuera claro desde el principio aunque entiendo que si alguien se proclama investigador, sabiendo el riesgo que corre si se proclama un segundo, tal vez ha preferido esperar.

Por otra parte, Der, ¿en qué no te gusta el modo en que estoy jugando? En su momento voté a Crosher por la misma razón que la votaron el resto: porque Crosher no terminaba de convencer en lo que decía (vale que no puedas decir tu nombre porque si lo dices mueres, pero me pareció bastante cuestionable el modo en que se defendía) y dije (y mantengo) que si van pasando las noches y no se lincha al final quien gana es la mafia.  

¿Me equivoqué? Pues vale. También he desvotado unas cuantas veces y no soy el único que ha votado haciendo caso o dando una oportunidad a lo que dicen los demás.

Dado que no tengo acción nocturna no puedo ir y decir eh, he visto que fulanito ha intentado no sé qué. Y no sé hasta qué punto me dejo llevar por lo que otros dicen. En mi post anterior ya dije que no me creo nada. Y lo mantengo.

Ya van 4 veces que le doy a publicar y no sale porque estáis hablando xD
r. r +dr

Mystik

No tienes acción nocturna? Dudo quePsyro ponga un rol de ciudadano raso, qué acción diurna tienes entonces? O nocturna que no quieres revelar?

culunguele

Cita de: Mystik en 08 de Septiembre de 2010, 22:18
Pues Culungele, al menos dinos quien has investigado, qué noche lo has hecho y qué te ha salido.

Cita de: culunguele en 08 de Septiembre de 2010, 22:03
Vamos a ver soy Norman Stansfield de Leon el profesional. Mi rol es investigador CIUDADANO. La particularidad esque solo recibo el nombre del personaje del jugador al que investigo. La primera noche investigue a anadryn y me salio que era bitelchus. La segunda investigue a Chavi y me salio que era jason.Por eso solo fui a por chavi despues de que sertorio dijera que era neutral y que jason tambien. Pense que jason era ciudadano hasta el momento del post de sertorio que nombre antes.

Fui a por sertorio porque me empezaba a tocar los cojones. Esta noche investigue a deke y no he recibido NADA. Pregunte a psyro que si habia sido bloqueado y la respuesta ha sido NO.

A vegestorix todo le ha salido mal. Intento que mataramos a crosher que resulto ser ciudadano y el unico que ha confirmado a vegestorix ha sido Raul que curiosamente ha intentado matarme esta noche.


MiGUi

Cita de: Mystik en 08 de Septiembre de 2010, 22:21
No tienes acción nocturna? Dudo quePsyro ponga un rol de ciudadano raso, qué acción diurna tienes entonces? O nocturna que no quieres revelar?

Mi rol ciudadano es "Tipo duro ciudadano". No tengo una acción per se. Es decir, no puedo decir "eh, quiero que hagas X cosa a Y tio". Eso sí, si otros me intentan matar mi rol me puede proteger (aunque no es seguro que lo haga).



r. r +dr

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]