Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Pues yo confío en jug0n aunque si que creo que fué él el que limpió el cadáver creo que lo hizo sin querer.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Estif

Insisto en ti porque eres el que, a mi parecer, más mafioso me pareces. Der tiene curiosamente una habilidad muy parecida a la tuya, lo que me lleva a pensar que, independientemente de si Der es mafioso o no, tú estés mintiendo.

Por cierto, ahora que caigo, Der intentó darle la acción a Deke en la segunda noche y me parece que luego no funcionó, ¿cierto Der? Así que, o la teoría de Raul o la mía, una de dos, es cierta..
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

¿Cómo se puede limpiar un cadáver sin querer? Se puede bloquear sin querer, matar sin querer... mediante un conductor de autobuses, pero limpiar un cadáver...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

@Estiff:Y por lo que veo tu deberias leer el hilo. Porque repeti en varios post que se linchara a sertori0 y no a crosher. incluso en 1 post dije que no se linchara a nadie y que el vigilante matara a sertorio. Aun asi sin haber investigado a crosher COMO COÑO IBA A SABER YO QUE ERA UNA ACUSACION FALSA¿? Vamos a ver estiff, no lo entiendo, enserio no se a que juegas. Las cosas no funcionan asi. Dices que vas a revisar post y no revisas una mierda. Tiras acusaciones sin ningun sentido? Lo unico que tienes es prisa por mi linchamiento lo que me hace pensar que tu eres mas mafias que mafias.

Respecto a tu teoria:
A ver si vas a ser tu un ninja mata gente invisible que vuela, se pega por las paredes y tiene tres modos de auto lavado?

¿Que acabo de decir una gilipollez? Si, tal vez, pero tiene incluso mas sentido que tu teoria. Y si, estoy de mala ostia. Haced lo que os salga de los cojones, paso de defenderme mas. Raul quiere matarme a toda costa sea mafias o ciudadano le da igual. Ya me ha intentado matar esta noche sin tener ninguna sospecha sobre mi.


Aun asi llegado a este punto solo puedo decir que la estais cagando. Haced lo que querais y antes de que me lincheis dejo mis candidatos a mafias.

Lance
Vegestorix
Skilles
Estiff
Der
Burningivie

Vegestorix

Si es quien dice es cierto que arregla problemas, pudo haber ido  a arreglar lo del rol del deke y al encrontraselo muerto limpiar el cadáver como hace su personaje, vamos no confío ciegamente en él pero si que me parece posible.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Pon si ves que tal a otros 4 jugadores más para terminar la lista de quienes juegan :lol:

Cita de: Estif en 09 de Septiembre de 2010, 00:54Por cierto, ahora que caigo, Der intentó darle la acción a Deke en la segunda noche y me parece que luego no funcionó, ¿cierto Der? Así que, o la teoría de Raul o la mía, una de dos, es cierta..

Por lo que sé:
- Noche 0 roban a Deke acción
- Noche 1 le doy acción de vigía
- Día 2 me dice que qué crueles experimentos he hecho sobre él, lo que me da a entender que ha recibido mi acción.
- Noche 2: Como la acción de vigía es de sólo un uso, le doy la habilidad de ocultador. Por lo visto, Deke apunta a Petyr.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Y no podría ser que el rol de deke le permita resucitar (igual que a anadryn) y que por eso mismo la primera vez que muere salga sin rol ni personaje ni nada? En plan...como en el tercer hombre, que parece que uno ha muerto y no se sabe bien si es bueno o malo hasta que "resucita"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Septiembre de 2010, 01:00
- Noche 2: Como la acción de vigía es de sólo un uso, le doy la habilidad de ocultador. Por lo visto, Deke apunta a Petyr.
Eso me lo he perdido, ¿como sabes que apunta a petyr y tal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Relájate, primero, mi nick sólo tiene una f, no puedo aguantar más.
Segundo, sabrías que es una acusación falsa porque Vegestorix se basaba en que era el investigador para acusarle, así que si tú eras el investigador sabías que no era cierta.
He revisado lo que he revisado, he buscado posts tuyos y de Vegestorix para saber esto que te estoy diciendo, obviamente no me voy a leer todo el día dos.
Otra cosa, mis acusaciones sin sentido, antes de tirarlas, aviso de que son intuiciones. Las que tienen una base lógica las argumento, como estas.
¿Prisa por tu linchamiento? Si soy de los pocos que está diciendo que no se linche a ninguno de los dos porque se puede fallar, por lo menos hoy, e ir a por Jug0n que a mi parecer está más claro. Yo he defendido antes que tú lo de dar una noche más a los dos.

Y si pensaras un poco, le encontrarías mucho sentido a la teoría sobre Deke, y a todo al fin y al cabo. Desconfío de los dos casi por igual porque ninguno me convence, sólo intento atar cabos sobre ti porque las sospechas que tengo sobre Vegestorix no me las puede resolver él, las tuyas si puedes resolvérmelas tú, así que ponerse en modo Freyi no es la solución.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

La acción de Wicca ha sido ver quiénes apuntaban a Deke y ver a quién ha apuntado a Deke, que ha sido Petyr.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]