Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Pero como va eso recibe su rol antes y así puede elegir a quien apuntar o qué? Porque psyro tendría que esperar a saber si te bloquean a ti para darle su rol a deke no? Y eso lo dejaría chungo con lo del cardio

No se sinceramente der tu rol no me inspira mucha confianza

@calabria sabe que apunta a petyr porque wica lo vió
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 09 de Septiembre de 2010, 01:05
Pero como va eso recibe su rol antes y así puede elegir a quien apuntar o qué? Porque psyro tendría que esperar a saber si te bloquean a ti para darle su rol a deke no? Y eso lo dejaría chungo con lo del cardio

No se sinceramente der tu rol no me inspira mucha confianza

@calabria sabe que apunta a petyr porque wica lo vió

Qué pate de que su rol lo puede utilizar a la noche siguiente de la que se lo doy (es decir, que si se lo doy en noche 1, la puede utilizar en noche 2) es la que no comprendes?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Estif

Pero entonces no me cuadran las cuentas. En la noche 0 le roban a Deke su acción, en el día 1 lo dice, en la noche 1 se lo das para la noche 2, el de vigía, lo usa y muere. ¿Y el otro que le diste? A no ser que en la noche 0 se lo dieras, lo que me lleva a pensar que ya sabías que no tenía acción...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

A ver, Culunguele dijo que chavi era jason, de repente chavi se autodescubrió con su guerra de votaciones con sertori0, joder, era obvio que culunguele era investigador, vegestorix acababa de decir que crosher era mafioso y que había que matarlo, pero resulta que crosher era ciudadano, así que vegestorix promovió la muerte de un ciudadano además garantizando que era mafioso, joder, es obvio pensar que el investigador ciudadano es culunguele, por eso le protegí, no porque sea mafia, sino porque es lo lógico, porque dio una información veraz y no linchó a un ciudadano, ni lo mató ni nada. Cansaos.

raul_isl

Si cuadran stif, en la noche 1 le da la accion de vigia que la usa en la noche 2, la noche 2 le da la accion de ocultador que no puede usar esta noche porque esta muerto.
Al menos asi lo entendi yo.
Respecto al resto, morios, ya tengo victima para esta noche.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Septiembre de 2010, 01:00
Por lo que sé:
- Noche 0 roban a Deke acción
- Día 1, Deke dice que le han robado la acción.
- Noche 1 le doy acción de vigía
- Día 2 me dice que qué crueles experimentos he hecho sobre él, lo que me da a entender que ha recibido mi acción.
- Noche 2: Como la acción de vigía es de sólo un uso, le doy la habilidad de ocultador. Deke debería haber utilizado su acción de vigía esta noche. Por lo visto, Deke apunta a Petyr.

fix'd in red



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Ah, como habían dicho antes que la acción de vigía veía todos los movimientos o algo así, pues creía que no hacía falta apuntar a nadie, con lo de apuntar a Petyr supuse que había usado la de ocultador. Vale vale, ahora ya cuadra.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Inciso.
Vigia no es ver todas las acciones de toda la partida? no tiene sentido que lo haga apuntando a alguien.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 09 de Septiembre de 2010, 01:21
A ver, Culunguele dijo que chavi era jason, de repente chavi se autodescubrió con su guerra de votaciones con sertori0, joder, era obvio que culunguele era investigador, vegestorix acababa de decir que crosher era mafioso y que había que matarlo, pero resulta que crosher era ciudadano, así que vegestorix promovió la muerte de un ciudadano además garantizando que era mafioso, joder, es obvio pensar que el investigador ciudadano es culunguele, por eso le protegí, no porque sea mafia, sino porque es lo lógico, porque dio una información veraz y no linchó a un ciudadano, ni lo mató ni nada. Cansaos.

Lo que usted diga. El nombre de tu rol es Líder del PP, médico mafioso, ¿no?

Cita de: Estif en 09 de Septiembre de 2010, 01:24
Ah, como habían dicho antes que la acción de vigía veía todos los movimientos o algo así, pues creía que no hacía falta apuntar a nadie, con lo de apuntar a Petyr supuse que había usado la de ocultador. Vale vale, ahora ya cuadra.

La cosa es que debería haber apuntado a todos, no sólo a Petyr.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]