Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Calabria en 09 de Septiembre de 2010, 01:43
@Miner: joder, está en esta partida todo dios deseando que le peguen un tiro XDDDD

Es que macho, Vegestorix mata a crosher y culunguele destapa a jason pero la mafiosa soy yo por creerme que el que miente es vegestorix >.< en serio, raúl pégame un tiro esta noche y acaba con mi agonía.

Nyrdana

Que mateis a Culunguele..y después a Calabria por mafiosa.

Yo no he dicho explicitamente que era Beetlejuice hasta hoy, pero lo saben porque me investigaron la primera noche. :lol:

raul_isl


raul_isl

Cita de: Anadryn en 09 de Septiembre de 2010, 01:48
Yo no he dicho explicitamente que era Beetlejuice hasta hoy, pero lo saben porque me investigaron la primera noche. :lol:

Todo el mundo sabe que tu eres beetlejuice desde que dijiste "si muero hacedme tres da"

Nyrdana

Bien bien..veo que ya lo sabeis todos que hay que hacerme 3 DA's. En verdad es para que no se os olvide :laugh:

Der Metzgermeister

Vamos a ver, Psyro me ha aclarado una duda que me ha hecho verlo todo de distinta manera. Me ha dicho que la persona a la que le doy acción:

- Si tiene acción, la acción que yo le doy la empieza a utilizar la noche siguiente.
- Si no tiene acción, la puede usar esa misma noche.

Partimos de que es obvio que Deke en la misma noche de su muerte (Noche 2) no ha podido utilizar la habilidad de vigía por x motivos (por ej., fui bloqueado). Luego esta noche ha tenido que recibir forzosamente mi acción de ocultador, la cuál ha empleado con Petyr y ha muerto porque Petyr es mafioso.

La otra opción es que Jug0n le haya devuelto realmente la acción y haya sustituido mi "enseñanza" (cosa pendiente de confirmar por Psyro), por lo que el malo debería ser uno de los que hemos apuntado a Deke, es decir, o Culunguele o Vegestorix (damos por válido que jug0n es ciudadano al devolverle la acción a Deke en este supuesto). Como Vegestorix ha dicho antes su acción que Culunguele informando del sabotaje que han hecho y las acciones de Culunguele concuerdan con gente que ya había descubierto su rol o que están muertas...

DA: Petyr
DA: Culunguele



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Anadryn en 09 de Septiembre de 2010, 01:48
Que mateis a Culunguele..y después a Calabria por mafiosa.

Yo no he dicho explicitamente que era Beetlejuice hasta hoy, pero lo saben porque me investigaron la primera noche. :lol:
:lol:

¿Tengo que citar el post en el que dices "si muero hacedme tres DAs"? ¿o en el que alguien comentó poco después "hostia tío, eres beetlejuice". No soy mafiosa, simplemente me pareció que eso encajaba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

        

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]