Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

En serio, estais fatal.

A vegestorix la accion que ha hecho sobre deke se la ha redirigido a der. Y aun asi, a wicca le sale. Culunguele no ha recibido nada. Jugon no nos cuenta nada. Y der le ha dado una accion y parece claro que no se puede dar una accion a si mismo. ¿Conductor de autobuses? Obviamente.

Ademas, que todos los roles estan repetidos. Minerva y freyi son medicos, Vegestorix y culunguele son investigadores. Y por lo que se ve tambien hay 2 conductores de autobus(des y otro). Intentar matar a deke no tenia sentido. Y sin embargo, intentar matar a der que insinuo ser medico ayer si lo tiene. Para mi esta CLARISIMO que el que ninguno de los que sale apuntando a deke le mato. Por pura logica vaya, es la unica manera en la que las cosas tienen sentido.

Y da la casualidad de que muchos de los nombres que se han apuntado a el linchamiento de uno de estos coinciden con los que se apuntaron al de crosher en cuanto vieron que skiles tenia varios votos. No voy a apuntarme quien ha sido, pero vamos, estoy seguro de que todos los mafia han votado hoy despues de lo de wicca. En cuanto han visto que deke habia muerto y que no lo habian apuntado ellos.

delete_this


Dr3am3r

WAT? que ninguno de los que le ha apuntado sea el asesino es lo más lógico? Tienes pinta de intentar proteger a alguien a lo guay  :lol:

Y Freyi que yo sepa no es médico.
        

delete_this

Cita de: Dr3am3r en 09 de Septiembre de 2010, 01:57
WAT? que ninguno de los que le ha apuntado sea el asesino es lo más lógico? Tienes pinta de intentar proteger a alguien a lo guay  :lol:

Y Freyi que yo sepa no es médico.

Freyi es medico. En realidad mas que medico, pero medico.

Matar a deke no tiene sentido. De los 4 que han hablado, uno(vegestorix) recibe que ha hecho accion sobre der. Otro, no recibe nada. Y der y jugon no han recibido nada. Ya me contaras.

Estif

 La partida está muy loca y quizá Burning tenga razón y haya dos de cada, a mi ahora mismo es lo que más me convence. Y por qué Jug0n, cuyo personaje el problema que soluciona es limpiar un cadáver en la película, justo apunta a alguien que muere una noche y aparece sin identificar. Cada vez creo más que Deke era mafioso, y Jug0n le mató y limpió en la misma noche, a la espera de ser revivido.

Por cierto, explícanos eso de que Freyi es médico.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Me perdi, explicame otra vez tu teoria como si fuera tan tonto como cree minerva :lol:

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl


Psyro

Votos:

Lance: 1 (Burningivie)
Culunguele: 8 (Raul, Wicca, Dr3am3r, Jug0n, Der, Vegestorix, Anadryn, sertori0)
Jug0n: 1 (Culunguele)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Septiembre de 2010, 01:51
Vamos a ver, Psyro me ha aclarado una duda que me ha hecho verlo todo de distinta manera. Me ha dicho que la persona a la que le doy acción:

- Si tiene acción, la acción que yo le doy la empieza a utilizar la noche siguiente.
- Si no tiene acción, la puede usar esa misma noche.

Partimos de que es obvio que Deke en la misma noche de su muerte (Noche 2) no ha podido utilizar la habilidad de vigía por x motivos (por ej., fui bloqueado). Luego esta noche ha tenido que recibir forzosamente mi acción de ocultador, la cuál ha empleado con Petyr y ha muerto porque Petyr es mafioso.

La otra opción es que Jug0n le haya devuelto realmente la acción y haya sustituido mi "enseñanza" (cosa pendiente de confirmar por Psyro), por lo que el malo debería ser uno de los que hemos apuntado a Deke, es decir, o Culunguele o Vegestorix (damos por válido que jug0n es ciudadano al devolverle la acción a Deke en este supuesto). Como Vegestorix ha dicho antes su acción que Culunguele informando del sabotaje que han hecho y las acciones de Culunguele concuerdan con gente que ya había descubierto su rol o que están muertas...

DA: Petyr
DA: Culunguele


Bueno, esto es lo más coherente que he pillado... Yo propondría una cosa.

Vegestorix y culunguele que se apunten entre ellos. Wicca que apunte a culunguele para ver que de verdad apunta a Vegestorix. Que Minerva proteja (si no hay más médicos) a Wicca. Salvamos una posible muerte de cualquier investigador. Si alguien tiene un rol más de protector (que proteja a Vegestorix).

Y Raul se está quietecito si no vemos a alguien más sospechoso.

Y sobre lo de Petyr, ahora que lo ha dicho Der... pues sí, me huele mal.

DA Petyr

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]