The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 01:56
Ah, y voto lance que es el que mas rapido se ha subido al asunto

:omg: Pero si no le he dado ningún voto ni nada, solo he dicho que me parecía sospechoso y le he hecho un DA...

delete_this

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Septiembre de 2010, 09:21
NO. NO SOY CONDUCTOR DE AUTOBUSES. Vamos a ver, he dicho que yo CREO acciones, habilidades que suplantan en la partida a la que tenían. Es decir, yo te puedo cambiar tu habilidad esta noche y darte un doblevoto o una de silenciador.

No he dicho que tu seas un conductor de autobuses. Mi teoria es que hay un conductor de autobuses, y que habia conducido las acciones entre deke y tu. Claro esta que, si mi teoria fuera cierta, esta noche tu recibirias un mensaje diciendo que tienes la accion de ocultador(segun el orden que has explicado tu) que le intentaste dar a deke.


Y lo que me ha hecho pensarlo son tres cosas, primero el hecho de que no habia razones para matar a deke, y si las habia para matarte a ti,que insinuaste que eras el medico. Segundo el hecho de que el mensaje de vegestorix hablara de ti. Y tercero que no me gusta la situacion, a der me lo creo, y a jugon tambien lo cual me deja entre 2 posibles investigadores. Los dos han dado solo un dato relevante con lo cual no se puede confirmar a ninguno mas alla de toda duda. Si fuera por reacciones votaria a culungele, pero tengo una duda constante en la cabeza, ¿nuevo o mafia?.

Aparte, veo que dais por hecho que hay algun tipo de bloqueador extraño que hizo que vegestorix recibiera un mensaje loleante; pero aun asi, el mensaje habla de der, y no se me ocurre por que otra cosa deberia hacerlo. A mi el mensaje me ha recordado al abogado, al joker de la partida pasada de psyro sobre todo.

Ahora a lo otro. Creyendonos la teoria oficial, que no hay conductor de autobuses

Si la accion de der prevalece hay que linchar a petyr. Si la accion de jugon prevalece.... vegestorix o culunguele, investigador vs investigador. No me creo a ninguno de los 2. Esta claro que vegestorix recibio un mensaje que le acojono(ya dijo que si no mataba a crosher el moria), y prefirio vivir el a que viviera crosher. Eso cuadra siendo investigador. Pero tambien siendo mafioso o neutral. Culungele se comporta de forma extraña y, aunque es cierto que presiono a jason, lo de anadryn me suena a accion inventada a posteriori. No me gusta esta situacion por que la mafia usara al rol menos util para matar. Y equivocarse es cambiar su peor rol por el mejor nuestro.

De momento no me gusta ninguno de los 3. Si tuviera que elegir lincharia a culungele, pero sin convencimiento. Pero vamos, antes de hacer nada petyr tiene que soltar el rol pero rapido.

delete_this

Ahm, y otra cosa que no he visto a nadie remarcar. tanto chavi como sertorio van con nosotros
DE MOMENTO. En el momento en el que puedan cerrar la partida ganando con la mafia van a hacerlo. Con 7-8 mafiosos, eso supone que pueden cerrar la partida con 18 jugadores. Que seamos consciente de que los neutrales son neutrales, y que al igual que lo que les pase nos la pela, lo que nos pase se la pela. Y, como tal, que en cuanto no se pueda o se sepa a quien linchar, hay que cargarse a uno de ellos.

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 10:06No he dicho que tu seas un conductor de autobuses. Mi teoria es que hay un conductor de autobuses, y que habia conducido las acciones entre deke y tu. Claro esta que, si mi teoria fuera cierta, esta noche tu recibirias un mensaje diciendo que tienes la accion de ocultador(segun el orden que has explicado tu) que le intentaste dar a deke.

Si así fuera, al término de ésta Noche 2 tendría que haber recibido el mensaje del máster informándome de que me he convertido en ocultador, cosa que no ha sucedido.

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 10:20
Ahm, y otra cosa que no he visto a nadie remarcar. tanto chavi como sertorio van con nosotros
DE MOMENTO. Y, como tal, que en cuanto no se pueda o se sepa a quien linchar, hay que cargarse a uno de ellos.

Yo lo he dicho ya un par de veces. De hecho, Risl debería intentar matar a Jason o a Freddy, aunque pongo en duda que puedan morir por la noche a manos del vigilante. De todas formas, por intentarlo que no quede. ¿Ves Wicca? Otro objetivo potencial es Risl para ver a quién apunta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca


Calabria

Cagon Psyro. Visto lo visto yo creo que petyr debería decir o personaje o rol (lo que prefiera y solo una de las dos cosas, la que resulte menos útil a los mafiosos) y si es mínimamente creíble linchamos a culuguele, si no le linchamos a él

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Acabo de preguntarle a psyro lo mismo que der, si cuando devuelvo la acción vuelve en la misma noche o en la siguiente. La acción se devuelve a la siguiente, así que debe ser como decís, al ocultarse deke tras petyr ha muerto

desvoto
voto petyr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

Lance: 1 (Burningivie)
Culunguele: 6 (Wicca, Dr3am3r, Jug0n, Der, Vegestorix, Anadryn)
Petyr: 6 (Skiles, Raul, culunguele, Wind, sertori0, jug0n)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar
Límite: viernes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2010, 12:35
Acabo de preguntarle a psyro lo mismo que der, si cuando devuelvo la acción vuelve en la misma noche o en la siguiente. La acción se devuelve a la siguiente, así que debe ser como decís, al ocultarse deke tras petyr ha muerto

desvoto
voto petyr

pues visto para sentencia Voto:Petyr. Aunque no estaría de más esperar a ver si se conecta esta tarde/noche y tiene algo que decir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]