Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2010, 12:35
Acabo de preguntarle a psyro lo mismo que der, si cuando devuelvo la acción vuelve en la misma noche o en la siguiente. La acción se devuelve a la siguiente, así que debe ser como decís, al ocultarse deke tras petyr ha muerto

desvoto
voto petyr


Tiene pinta de que te libras hoy, pero no me olvido de ti. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Petyr está conectado ahora...así que a ver si dice algo o se marcha a meditar xD

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca


Estif

Wicca, Deke apuntó a Petyr, y la acción que Der le haía dado era la de ocultador. Petyr no ha muerto y Deke sí, lo que lleva a pensar que Petyr es mafioso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wicca

Vale.. acabo de releer una de las múltiples explicaciones, y lo he entendido.

Pero prefiero esperar a que venga a defenderse.. si puede.

Der Metzgermeister

Pues a mí Psyro me ha dicho que la acción de Jug0n prevalece sobre la mía, así que no pudo haber obtenido el rol de ocultador :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Joder, me fui  por la noche a dormir y ahora me levanto y pillo todo esto...

A ver, no soy mafioso. Soy Magneto, de X-Men. Durante estas noches, como he dicho, NO he hecho nada, y lo he tenido que decir, pues esta noche, alguien más me ha debido de apuntar y hacerme decir esto, pues el tipo con traje y gran dotes de palabra me ha convencido. Lo único que a mí me ha dicho decir las tres noches, en las cuales repito no he hecho nada.

Mi rol, diré que es una especie de conductor de autobuses. Puedo atraer hacia mí acciones de alguien o puedo desviar todas las acciones que se me hagan por la noche a otra persona al azar.

No he utilizado mi acción nocturna porque por ahora no había nada que me sirviera.

En caso de que Deke haya hecho acción sobre mí, como ha visto Wicca, alguien más me ha apuntado.

Por otra parte Culunguele, que es un supuesto investigador, ha cambiado muy rápido su voto del otro investigados. Si yo fuera investigador ciudadano y hay otro que también lo fuera o lo dijera, obviamente iría a por él pues yo sé con certeza que está mintiendo, pero no, ha cambiado su voto a la primera de cambio.

Hay cuatro personas que han apuntado y una como mínimo ha tenido que limpiar el cuerpo, y si alguien ha ido a limpiar el cuerpo era porque sabían que esa persona iba a morir si no, no lo haces.

Así que votaré a culunguele porque me ha dado mucha mala espina

Voto culunguele


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Y el único personaje que cuadra con limpiar cuerpos es el Sr. Lobo... Dios mío, ¿cuántos no han visto la película? que es muy obvio...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Septiembre de 2010, 13:05
Pues a mí Psyro me ha dicho que la acción de Jug0n prevalece sobre la mía, así que no pudo haber obtenido el rol de ocultador :lol:

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2010, 12:35
Acabo de preguntarle a psyro lo mismo que der, si cuando devuelvo la acción vuelve en la misma noche o en la siguiente. La acción se devuelve a la siguiente, así que debe ser como decís, al ocultarse deke tras petyr ha muerto

Desvoto
A ver si os aclarais de una vez, que o Psyro se inventa para cada uno una cosa o alguno está intentando tangarnos...jug0n cada vez me huele peor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]