Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

El Sr. Lobo a mi no me cuadra nada con devolver acciones, en la peli de hecho lo que limpia es un cadáver.

Psyro

Votos:

Lance: 1 (Burningivie)
Culunguele: 7 (Wicca, Dr3am3r, Jug0n, Der, Vegestorix, Anadryn, Petyr)
Petyr: 6 (Skiles, Raul, culunguele, Wind, sertori0, jug0n)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar
Límite: viernes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

jug0n

Vale, psyro me lo ha aclarado del todo. Había olvidado que mi personaje, aparte de devolver acciones, evita cualquier otra acción sobre un personaje, excepto la muerte. Por tanto Deke volvió a obtener su propia acción, ya que ni la acción de der de darle el rol de vigía ha funcionado, ni tampoco la investigación de culunguele, que él mismo ha dicho que ha fallado. Además, Deke no se puede haber escondido detrás de petyr, sino que ha hecho alguna otra acción (la suya propia). Por tanto, el único de los que le ha apuntado que queda sería vegestorix.

Lo único que tengo claro ahora es que ni petyr es el culpable porque deke se haya escondido tras él, ni culungele miente porque realmente no ha podido recibir ninguna investigación.

Desvoto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Deke no pudo hacer la suya propia si dices que tu acción surge efecto a la noche siguiente. Cada 10 minutos decís una cosa distinta.

Der Metzgermeister

No, nos ha enviado a los dos un mismo MP diciendo de forma ordenadita e hipotéticamente si tuviéramos los dos dichos roles que decimos tener, cómo es el orden de las acciones. De hecho lo estoy revisando y veo que hay otra duda.

Partimos de la base de que un jugador sólo puede tener una acción, así que si recibe una, su anterior habilidad la pierde y gana la nueva. La única excepción es que YO (de Jug0n no dice nada), le doy automáticamente la acción si era un jugador sin rol. Si Jug0n y yo realizamos acción sobre la misma persona, su acción prevalece sobre la mía. También menciona que cabe la posibilidad de que recupere la acción que había perdido por otras razones (a mí se me ocurre que si fuera verdad, sólo desapareciera la habilidad por una noche, pero entonces sería como un bloqueador). Obviamente también hace mención a que ni Jug0n ni Deke ni yo podemos haber dicho la verdad.

Básicamente ése es el MP



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Esto iba para Calabria.

Cita de: Calabria en 09 de Septiembre de 2010, 13:11
A ver si os aclarais de una vez, que o Psyro se inventa para cada uno una cosa o alguno está intentando tangarnos...jug0n cada vez me huele peor



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Estif en 09 de Septiembre de 2010, 13:20
Wicca le ha apuntado y su acción si ha funcionado.

Justo.

¿Quién miente?
Ya podéis ir decidiendo: o votáis al hombre lobo o al investigador mafioso.  X(

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]