Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Pues si tenemos en cuenta que se ha limpiado el cuerpo, y que eso implica que se sabe que esa persona va a morir, yo me decantaría por jug0n que es el que puede limpiar cuerpos.

desvoto
voto jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

A todo esto, Deke dijo que en la noche 0 alguien le había robado la acción...Mystik a ti en que noche te la robaron??

Y si lo de Mystik no ha sido la noche pasada, a alguien se la han robado anoche?

Calabria

Creo que Psyro te va a votar a ti por confundir al hombre lobo con el señor lobo.

DA:jug0n, DA: culunguele
¿Por qué wicca si ha podido realizar acción? Me da que has limpiado el cadaver (el sr lobo dentro del contexto de la peli es de los "buenos") y que por alguna razón culunguele fue el que lo mató en vez de hacer el mismo mafioso las dos cosas, x ejemplo xq culunguele sea inmune a bombas y tal.

Me da igual a quien matar, yo lincharía a uno y el vigilante que se cargue al otro esta noche o lo linchamos mañana

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Desvoto que no sé a quién tení votado.

Según mi interpretación, si Jug0n y yo hacemos acción sobre una misma persona, a la noche siguiente prevalece la acción de Jug0n. Como Deke no tenía acción, ya que no obtuvo la acción de vigía, yo en la misma noche le di la acción de ocultarse tras Petyr.

Y si no, me estoy volviendo loco :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Calabria en 09 de Septiembre de 2010, 13:27
Creo que Psyro te va a votar a ti por confundir al hombre lobo con el señor lobo.

DA:jug0n, DA: culunguele
¿Por qué wicca si ha podido realizar acción? Me da que has limpiado el cadaver (el sr lobo dentro del contexto de la peli es de los "buenos") y que por alguna razón culunguele fue el que lo mató en vez de hacer el mismo mafioso las dos cosas, x ejemplo xq culunguele sea inmune a bombas y tal.

Me da igual a quien matar, yo lincharía a uno y el vigilante que se cargue al otro esta noche o lo linchamos mañana

Me estáis rayando un huevo. Y teniendo en cuenta que no he visto ni una película, me la repanpinfla qué tipo de lobo sea :O

Además.. verás como al final los dos con mafiosos..  uhm

delete_this

Cita de: Petyr en 09 de Septiembre de 2010, 13:07
pues el tipo con traje y gran dotes de palabra me ha convencido. Lo único que a mí me ha dicho decir las tres noches, en las cuales repito no he hecho nada.

Esto es mentira y puedo demostrarlo. Di la verdad o cuento algo y sales linchado 100% seguro.  

Wind_Master

Va, lo único claro que hay es que si el Sr. Lobo limpia cuerpos como en la peli y un cuerpo ha sido limpiado esta noche, no puede ser una coincidencia.

voto: jug0n
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Votos:

Lance: 1 (Burningivie)
Culunguele: 6 (Wicca, Dr3am3r, Jug0n, Vegestorix, Anadryn, Petyr)
Petyr: 4 (Skiles, Raul, culunguele, sertori0)
Jug0n: 2 (Petyr, Wind)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar
Límite: viernes a las 23:59

Y yo me lo pasoooo pipa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Septiembre de 2010, 13:29
Desvoto que no sé a quién tení votado.

Según mi interpretación, si Jug0n y yo hacemos acción sobre una misma persona, a la noche siguiente prevalece la acción de Jug0n. Como Deke no tenía acción, ya que no obtuvo la acción de vigía, yo en la misma noche le di la acción de ocultarse tras Petyr.

Y si no, me estoy volviendo loco :lol:
Entonces según lo que tú dices petyr sería mafias? A mi lo de magneto me ha sonado medianamente convincente, no creo que se haya sacado un rol así de la manga en un rato

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]