Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Mystik

No, soy El Padrino. Ahora sabemos que jug0n es ciudadano. Era un 50%. Burning sabe mi rol. No me lincheis, anda, encima que avanzo un linchamiento que estaba tirando pa alante y evito que se intercalen noches donde la mafia pueda seguir matando...

Nyrdana


Mystik


delete_this

Cita de: Mystik en 09 de Septiembre de 2010, 14:17
Puedo decir que Burning secuestra a la gente. No se si es bueno o es malo, pero cuando em secuestró a mi me dijo que era el alcaide y ha dicho ser el alcaide. Por el momento me lo cre. Conclusión: A Burning por el momento lo pongo como ciudadano. Burning, no has secuestrado a nadie más? Recibiste mi mensaje en clave en este hilo?

Lo recibi, tu tranquilo. Y si he secuestrado a mas gente. De hecho, ya que sacas el tema voy a decirlo. Secuestre a deke la noche 1. Y el era el que obligaba a decir a quien has apuntado(El es el que obligo a hablar a petyr). De ahi la confusion anterior. Asi que felicidades, hemos perdido a un apuntador. Y estoy bastante convencido de que era ciudadano.

Punto 2. Jugon ha mentido. Se ha inventado lo de las alineaciones. Y no es la primera vez que lo hace.

Punto 3. Mistyk es multiusos ciudadano, y estoy plenamente convencido de que es ciudadano. Si fuera mafioso no tenia mas que negar que le secuestre(o negar que le habia llegado el mensaje para no implicarse) y tenia a un ciudadano muerto de gratis.

Calabria

Cita de: Mystik en 09 de Septiembre de 2010, 14:36
No, soy El Padrino. Ahora sabemos que jug0n es ciudadano. Era un 50%. Burning sabe mi rol. No me lincheis, anda, encima que avanzo un linchamiento que estaba tirando pa alante y evito que se intercalen noches donde la mafia pueda seguir matando...
¿Por qué sabemos que jug0n es ciudadano? Explícamelo que yo con las acciones de estos me he perdido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Pero tu no habías perdido tu acción? y como sabes ahora que soy ciudadano :lol: tell us moar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, nota del master: lo de las alineaciones de deke ha sido una confusión derivada de que puse el nombre de deke en naranja y generé un pequeño malentendido. No sabeis si era ciudadano, mafioso o qué. Crei que ahbía quedado claro para todos en cuanto puse la notita en el primer mensaje del día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 14:38
Punto 2. Jugon ha mentido. Se ha inventado lo de las alineaciones. Y no es la primera vez que lo hace.

Si lo dices por lo de decir que deke era neutral, fue una confusión de psyro al preguntarle yo por mp.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]