Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Umi

Cita de: Freyi en 05 de Septiembre de 2010, 16:44
Bueno, venga, me tiro a la piscina, porque es día dos y no tenemos nada, así que allá voy.

Soy Pinhead, Zenobita siudadano.

Y tengo un rol muy peculiar. Cuando uso mi rol, las acciones se invierten sobre mí, es decir si alguien me intenta asesinar me da una vida a su vez si alguien me intenta proteger me matará. Creo que mi rol nos beneficia a todos. Porque si consigo un par de vidas extras yo creo que podremos llegar al final.

Por cierto. Esta noche han intentado matarme, wiiiiiii.

Vigilante, esta noche voy a usar mi rol. Te agradeceré un montón que me apuntes si no tienes a nadie en vista.



Este es el post. Página 33.

Luego las cosas se fueron liando pero ya lo sabeis todos.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Por cierto, una duda de novato, ¿el médico salva a alguien de una muerte, le resucita, las dos cosas, ninguna...?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

El médico salva a quien le apuntes de los intentos de asesinato esa noche, no le da una vida más ni resucita

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Bueno visto que estif no me mola nada. Y no hace mas que presionar a la gente y tirar mierda contra todos. Opto por presionarlo a el a ver si suelta quien es.


DA: ESTIF

Estif

Está bien, yo soy el Dr. Frankenstein, por eso he ido a presionar a Der cuando Burning ha dicho que él lo era, y he dejado de hacerlo cuando ha confirmado que no. Der me olía mal porque creía que se estaba haciendo pasar por mi personaje, con aquello que dijo Deke de "qué experimentos más raros haces con mi cuerpo", por eso Deke me olía también mal, lo que me llevó a pensar que Jug0n limpió el cadáver, la muerte de Deke fue organizada por él y esperaba que le resucitaran, pero lo de señalar a Petyr no tenía sentido siendo ciudadano, así que Jug0n decía la verdad, por lo que no planearon que Deke muriera para ser resucitado, a no ser que Der no le diera el rol de vigía sino otro distinto y nos mintiera. Eso inculparía a Jug0n, Deke y Der. Así que, lo que se me ha pasado por la cabeza es que primero Der sí pretendía pasarse por el Dr. Frankenstein, se ha olido que yo lo era y ha dicho que no, pero antes Burning ya había salido a defender a su compañero. Hay cosas que no me cuadran, como que Mystik pueda reconocer a Burning como el Alcaide Norton, a no ser que o bien Mystik también sea mafioso, o el verdadero rol de Burning tenga la posibilidad de hacerse pasar por el Alcaide Norton frente a aquellos que secuestra.
No puedo demostrar que soy el personaje que digo ser de otra forma, si os fijáis no voto nunca, esto es porque antes de usar mi acción, si no voto por la noche no puedo morir.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wicca

Joder. Cago en la puta. No veas lo que me estoy arrepintiendo de dar la información.

El próximo día os van a dar a todos por culo. No me puedo creer la cantidad de comentarios, ni la cantidad de páginas...

Yo pensaba que iba a estar claro. Hay 4 tíos que apuntan a Deke, al menos uno lo mata, no se descarta que sean dos mafiosos (uno que mata y el otro limpia), se les acusa, se defienden, cada uno toma su decisión, y uno muere. FIN.

Por dios, dejar de acusar a gente, preguntar roles, matar al azar, imaginar cosas, soltar hipótesis.. pffffff.


Voto: Culunguele.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

El Dr. Frankenstein si está trabajando en su fortaleza por el día por la noche no pueden matarle.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

Volvemos a lo mismo del dia. He dado mi rol, mis acciones de todas las noches. Todo concuerda. Primero el porque presione a chavi sabiendo que era jason. El mensaje que recibi por la noche concuerda con el rol de jug0n. TODO. concuerda.

Y seguis enpeñados en lincharme wicca? Vale. Me posiciono como minerva haced lo que os salga de los cojones pero estais jugando fatal. Teneis 2 posibles investigadores y por no esperaros 1 noche a confirmar a ambos vais a perder a los 2. Mas que nada porque ami me linchais y no me cabe duda que cuando muera el otro va ir detras. Porque seguis enpeñados en que solo puede haber un investigador ciudadano.

En fin esto es de risa ya.

P.d WFT estif? pero si el dr. Frankenstein es bueno!...

despues de eso

Voto: estif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]