Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Dr3am3r?
Mystik
Der
¿Lance?
Chavi
¿Anadryn?
Freyi
Minerva
Sertori0
¿Skiles?
Vegestorix
¿Calabria?
Wind_master - No habla nada y se moja menos que un impermeable.
Estif - Dr Frankenstein para servirles
Migui - Tipo duro
Culungele - Confirma lo que dice Jug0n, pero no tiene por qué ser ciudadano.
Raul -  En principio yo me fío
Burningivie
Jug0n
Wicca


Vamos a ver, voy a expicar un poco la visión general. Es obvio que Wicca deberíamos considerarla como ciudadana. Sobre Jug0n y yo, pues está claro que Jug0n le devolvió la acción a Deke y éste la usó con Petyr, lo que confirma lo que dice Culunguele (pero no por ello tiene por qué ser ciudadano). Sabemos la acción de Deke por Burningivie y vemos que encaja.

Sobre Minerva y Culunguele, pues los pongo de morado porque van juntos. Si Culunguele es ciudadano, Minerva es ciudadana. Si Culunguele es mafioso, Minerva puede ser tanto ciudadana como mafiosa. Por el contrario, si Minerva es mafiosa (y resulta que es médico como ella dice), Culunguele ha de ser a la fuerza mafioso.

Vegestorix le pongo a parte, pero no sé qué pensar. Si es mafioso, Culunguele debería ser bueno.

A proiri, del resto me fío de Risl, de Migui por haber dicho ser tipo duro, Estif podemos comprobar fácilmente si dice la verdad (¿creéis que pudiera ser un resucitador mafioso y que la mafia fueran menos componentes en un principio? Siendo Psyro, los cambios de afiliación de este sentido no lo creo, pero quién sabe) así que pensándolo en frío y sin dejarme llevar por mis prejuicios, de momento los pondría como verdes, según mi lógica. Mystik en principio también le pondría aquí, pero no hay nada confirmado. Podría ser un mafioso con una muerte diurna que se ha buscado una buena escusa, pero en principio démosle el beneficio de la duda.

De Dreamer, Skiles, Lance, Anadryn y Calabria no sabemos nada.

Freyi me da mala espina. Pero es porque su rol me parece la mayor parte inútil (aunque si mal no recuerdo existe) y da la casualidad de que lo usó y justo esa misma noche alguien le disparó. No sé, no sé...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

No es que no me moje, es que sois unos cansinos. Y claro, ponle colorines a todo el mundo según te parezca.

Yo ya he dicho una cosa obvia: jug0n limpia cadáveres y hubo un cadáver limpio. ¿Coincidencia? Yo creo que no. Empezad por ahí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Ah, bueno. De Skiles, Anadryn y ahora CAlabria sí sabemos los nombres de sus personajes, pero me refería que ni idea de qué pueden ser, si mafiosos o ciudadanos.

Y Wind es uno de los que peor me huelen porque no ha hecho absolutamente nada. Si revisara el hilo, yo creo que encontraría un montón de cosas para incriminarle como votaciones a todo quisqui, etc :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Septiembre de 2010, 00:07
Sobre Minerva y Culunguele, pues los pongo de morado porque van juntos. Si Culunguele es ciudadano, Minerva es ciudadana. Si Culunguele es mafioso, Minerva puede ser tanto ciudadana como mafiosa. Por el contrario, si Minerva es mafiosa (y resulta que es médico como ella dice), Culunguele ha de ser a la fuerza mafioso.

No entendí eso. :/
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Risl apuntó a Culunguele para matarle esta noche. Minerva dice que le ha protegido. por lo que si Minerva es mafiosa y médica, Culunguele es a la fuerza mafioso también.

Por otro lado, si Culunguele es ciudadano, como Minerva dijo haberle protegido, lo confirmaría como ciudadana. Pero si Culunguele es mafioso, Minerva puede ser tanto mafiosa protegiendo un compi como una ciudadana protegiendo al menos indicado por desconocimiento ciudadanil.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

El que me está empezando a oler muy mal eres tú, Der. Y encima estás protegiendo a jug0n, cuando he dicho abiertamente que sospecho de él. ¿No será tu colega mafioso?

Por cierto, parece que tú tampoco has revelado nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Septiembre de 2010, 00:11
Ah, bueno. De Skiles, Anadryn y ahora CAlabria sí sabemos los nombres de sus personajes, pero me refería que ni idea de qué pueden ser, si mafiosos o ciudadanos.
Coño, el mío es el malo de la peli y nazi. Si dudas de que ese sea ciudadano entonces ya puedes linchar a Mr. Frankestein. Si las dudas es respecto a comportamiento y no estás teniendo en cuenta el personaje entonces no he dicho nada

De migui te has fiado muy rápido me temo, no sería el primer tipo duro mafioso de la historia. El resto ahora los reviso que estoy ocupadilla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Los cojones que no he revelado nada :lol:

Y no estoy protegiendo a Jug0n, digo que con lo que hemos vivido hoy, tiene lógica que él sea ciudadano. ¿Qué clase de rol mafioso devuelve acciones a los ciudadanos?

Hala. Como he dicho que le iba a dar una oportunidad a Estif.

Desvoto: Estif
Voto: Wind



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]