Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Ya lo sé, es otra forma de decir que no puedo hacer nada con eso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Vegestorix no me creo que tu vida dependa de decir cómo supiste que crosher era mafias, que no lo era. Ah, bueno, sí, salvo que lo dijeras porque ERES MAFIAS.

Me creo más a Culunguele como investigador ciudadano que a ti, pero visto el plantel PASO de votar a nadie. Acabad el día ya, gracias.

Estif

¿Vegestorix a quién investigó la noche 0?
Otra cosa, es bastante curioso que la mafia haya acertado a la primera con el investigador (Vegestorix) para usar eso de que diga que Crosher es mafioso y salvarse.

Y no es un "ahora que aprietan las tuercas me pongo del otro lado", me sigue pareciendo raro que Culunguele no defendiera a Crosher, no le votó vale, pero se mostró muy pasivo. Y yo estoy perdidísimo. Si Deke en realidad era el apuntador Jug0n dice la verdad, pero su historia tiene muchas más ambigüedades que la mía.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

Estif llevo leyendo ese razonamiento tuyo en varios post durante todo el dia 3. Y me gustaria que me dijeras porque YO tenia que  saber que crosher era ciudadano y por tanto defenderlo. Y me acusas con eso, que no tiene ningun sentido, nose. Igual esque te piensas que el investigador ve todos los personajes o algo xD. Pero si yo no investigue a crosher yo no podia saber que su personaje era de verdad.

Y lo mejor de todo tiras la puya hacia mi por ese razonamiento vasco y sin embargo no te mosquea nada que vegestorix dijera que era mafias 100% y luego SORPRESA! ciudadano! Me parece ami que estas intentando borrarme del mapa y ya no sabes como.

Estif

No, me mosquea igual lo de Vegestorix, por eso no me decido por ninguno. Digo que si tú eres el investigador y salta Vegestorix diciendo "soy el investigador y Crosher es mafioso" (resumido) tú ya sabes que Vegestorix miente, por lo tanto tendrías que haber ido a por él, sutilmente aunque sea, y no haber pasado de todo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Leyendo, leyendo y leyendo... paso de creerme ya todo lo que diga Estif y Vegestorix.

DA Estif
DA Vegestorix


Estif ha ido muy a subirse al carro de todo y me das muy mala espina. Vegestorix que no para de decir que recibió que Crosher era mafioso y que lo tenia que matar, pero no quiere decir nada más...

No me fio de ninguno, y antes de irme votaré a uno de los 2.

Vegestorix

Cita de: Estif en 10 de Septiembre de 2010, 14:18
¿Vegestorix a quién investigó la noche 0?
Otra cosa, es bastante curioso que la mafia haya acertado a la primera con el investigador (Vegestorix) para usar eso de que diga que Crosher es mafioso y salvarse.

Y no es un "ahora que aprietan las tuercas me pongo del otro lado", me sigue pareciendo raro que Culunguele no defendiera a Crosher, no le votó vale, pero se mostró muy pasivo. Y yo estoy perdidísimo. Si Deke en realidad era el apuntador Jug0n dice la verdad, pero su historia tiene muchas más ambigüedades que la mía.



A raúl, a la 1 no acertaron, y la noche 2, lo de Crosher, sigo diciendo que no estoy del todo seguro que lo hiera la Mafia, si no creo que lo hizo un rol ciudadano.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Estif

Esto es un lío, si queréis lincharme, adelante, yo me estoy cansando, y dadas las circustancias o hacéis eso o matáis a uno de los cuatro que apuntaron a Deke a lo random y de ahí partimos. Bye de todas formas, si aguanto hasta esta noche, me bloquearan, no podré demostrar lo que he dicho y al día siguiente yo muero. Para la partida de Yoyo estaré más callado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Cita de: Vegestorix en 10 de Septiembre de 2010, 14:44
Cita de: Estif en 10 de Septiembre de 2010, 14:18
¿Vegestorix a quién investigó la noche 0?
Otra cosa, es bastante curioso que la mafia haya acertado a la primera con el investigador (Vegestorix) para usar eso de que diga que Crosher es mafioso y salvarse.

Y no es un "ahora que aprietan las tuercas me pongo del otro lado", me sigue pareciendo raro que Culunguele no defendiera a Crosher, no le votó vale, pero se mostró muy pasivo. Y yo estoy perdidísimo. Si Deke en realidad era el apuntador Jug0n dice la verdad, pero su historia tiene muchas más ambigüedades que la mía.



A raúl, a la 1 no acertaron, y la noche 2, lo de Crosher, sigo diciendo que no estoy del todo seguro que lo hiera la Mafia, si no creo que lo hizo un rol ciudadano.


Claro, y hay un ciudadano que prefiere que linchen al investigador antes que decir que él le modificó la investigación, ¬¬'

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 10 de Septiembre de 2010, 14:44
A raúl, a la 1 no acertaron, y la noche 2, lo de Crosher, sigo diciendo que no estoy del todo seguro que lo hiera la Mafia, si no creo que lo hizo un rol ciudadano.

Un rol ciudadano no te da a elegir entre tu vida y la de otro jugador.

Y me estoy cansando. Creo que necesitamos sacar algo en claro de todo esto y Vegestorix es el peor de todos. Al menos Culunguele y Jug0n concuerdan y Jug0n tiene que ser a la fuerza ciudadano (¡¡devuelve roles!!) y su acción ha quedado demostrada.

Desvoto: Wind
Voto: Vegestorix


Y Estif que resucite




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]