Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Sertori0 en 10 de Septiembre de 2010, 15:18

Desvoto
Voto: Vegestorix

Por dios, Risl, mata a Sertorio esta noche porque es que esto no puede seguir así :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Por eso es que he silenciado a Chavi, xD

Der, desde kuando puedes cambiar las acciones de la gente?

Dr3am3r

A ver, capullos, como ya dije hace tiempo, que la investigación de vegestorix saliera mal fue una acción secundaria de MI acción sobre él (la del tanque gaylo ese). De lo de crosher no obstante no me hago responsable, él sabrá por qué fue.
Y no, no me sale de los huevos decir ni mi personaje ni mi acción principal, que me da a mi que hay 3 o 4 mafiosos sacándole las acciones a todo quisqui y  15 imbéciles picando a la primera de cambio y dejando la partida regalada. A ver si empezamos a pensar un poco en vez de seguir la corriente a todo el mundo. La única pista que tenemos es la dada por wicca por ahora, y a la mayoría parece que eso se la sopla, yo ya paso olímpicamente.

voto: jug0n
        

delete_this

Por dios. Si sois mafias todos los que pareceis mafias sois lo mas manco que ha parido madre.

Estif metiendose con culungele por que no puede haber dos investigadores. Y hay dos investigadores en casi todas las partidas. Culunguele se toma a broma su acusacion (lo cual me hace pensar que incluso pueden ser mafia juntos)

Luego esta minerva defendiendo a culunguele a capa y espada, y dreamer insistiendo en que linchemos a alguien que por las acciones cruzadas que ha explicado no puede ser mafioso. La puta risa. En fin,

Cita de: Dr3am3r en 10 de Septiembre de 2010, 15:49
A ver, capullos, como ya dije hace tiempo, que la investigación de vegestorix saliera mal fue una acción secundaria de MI acción sobre él (la del tanque gaylo ese).

Si eres un bloquedor, escribiste tu dicho mensaje? ¿En que coño puede ayudarnos que le mandes eso al investigador? Si no enviaste tu el mensaje, ¿se invento psyro lo de der? Me suena extrañisimo muchacho. Te guardo de momento por que hay suficiente donde linchar.

Voto vegestorix

Cuando quieras nos cuentas lo del mensaje misterioso, que morir mueres igual.

Estif

Burning, yo fui el primero que dije que podría haber dos investigadores.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

A ver no soy bloqueador, yo tengo una acción muy concreta y beneficiosa, pero esa acción tiene efectos secundarios. Yo desconozco cuales son pero que le haya salido su investigación mal puede ser explicado con esos efectos secundarios. Hasta ahí puedo leer.
Como he dicho ya, de lo de Crosher no me hago responsable, eso tiene una procedencia distinta que desconozco y que solo Vegestorix podrá explicar.
Y repito por última vez, no digo que no sea mafioso, que puede perfectamente serlo, solo digo que lo del último día que parece de cachondeo total por su parte puede no serlo, y que en mi opinión hay otros que me huelen peor que él.
        

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Septiembre de 2010, 15:22
Cita de: Sertori0 en 10 de Septiembre de 2010, 15:18

Desvoto
Voto: Vegestorix

Por dios, Risl, mata a Sertorio esta noche porque es que esto no puede seguir así :lol:

Solo plantéate las luchas por el último voto todos los días, será algo épico, solo por eso merezco vivir :gñe:

Además, soy Freddy soy escurridizo por las noches :gñe: :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Estif en 10 de Septiembre de 2010, 16:07
Burning, yo fui el primero que dije que podría haber dos investigadores.

Cita de: Estif en 10 de Septiembre de 2010, 14:39
No, me mosquea igual lo de Vegestorix, por eso no me decido por ninguno. Digo que si tú eres el investigador y salta Vegestorix diciendo "soy el investigador y Crosher es mafioso" (resumido) tú ya sabes que Vegestorix miente, por lo tanto tendrías que haber ido a por él, sutilmente aunque sea, y no haber pasado de todo.

Si pensabas que habia 2 investigadores, ¿por que coño tenia que sospechar culungele de vegestorix por decir que el es un investigador?. Y mas aun cuando es un investigador de nombres, rol que siempre que aparece esta acompañado de un investigador completo. No digo ni que seas mafia ni que no lo seas. Estas diciendo todo el rato una cosa y la contraria, o todo a la vez. Y por eso insisto en que si eres mafias..... aunque bueno, tambien siendo ciudadano. Por lo menos para mi has perdido casi toda la credibilidad que pudieran tener tus das.

Si eres un mafioso intentando crear caos, mal, por cantoso. Y si eres un ciudadano, mas te vale aclararte las ideas. Si no tienes claro que te crees y que no, ¿como vas a aportar un punto de vista valido y util sobre a quien linchar?

Estif

Vale PERDÓN POR NO SABER QUE LO NORMAL ES QUE HAYA DOS, pero para mi lo normal es que hubiera sólo uno, yo di la posibilidad de que hubiera dos roles de cada, pero eso se vino abajo cuando Wicca dijo quién le había apuntado, Jug0n justificó por qué se limpió el cadáver y Der se confirmó como personaje que da roles a su antojo en el día 2 al hacerlo con Deke. ¿Quién coño le ha matado entonces, si hay dos investigadores de verdad? ¿Der? ¿Wicca? ¿El Papa?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]