Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Jug0n: 3 (Wind, dr3am3r, estif)
Culunguele: 2 (Burningivie, freyi)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Plazo hasta el martes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Esta noche he usado acción con Der. El bloqueo es un efecto secundario de mi acción como ya he dicho más veces. Los bloqueadores "puros" aún no se sabe quienes son y al menos uno habrá, eso está claro.

PD: culunguele: no solo eres el sospechoso más claro de todos, si no que me acusas siendo el único que defendió a vegestorix y el único que está diciendo a los ciudadanos que dejen de dar pistas a la mafia sobre sus roles. Si jug0n se libra hoy porque puede probar cierta inocencia, el siguiente en la lista eres tú, no te despistes.
        

raul_isl


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues porque iba a por uno y me han dicho que realmente fui a por otro.
No voy a dar nombres para salvaguardar identidades, pero vamos, que me han movido objetivos ¬¬

raul_isl

Pd: Y parece que mi segundo objetivo estaba siendo protegido/tenia vida extra, porque sigue vivito y coleando :lol:

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

culunguele

Dreamer te repito lo mismo que repeti cuando estaba a 2 votos de morir, si quereis lincharme hacerlo. Me mateis o no vamos a perder. La mafia tiene todos nuestros roles de aqui a 3 noches matan a todos los ciudadanos de roles importantes.

Yo no acuso a jugon mas que nada porque esta diciendo que le van a confirmar.

Y para terminar, el unico que defendio a vegestorix no dreamer, que me pase 3 paginas diciendo que no le mataramos y que mataramos a estif, que OH que sorpresa, NO ha revivido a nadie! quien lo iba a imaginar¿ :lol:

Creo recordar que solo habia un bloqueador en esta partida entre los roles ya dados...mas mistik que era multiusos, si el no ha usado el rol de bloqueo en ti estif empieza a ser mosqueante...pero vamos a esperar a que venga mystik y le preguntamos.


Umi


Calabria

Cita de: raul_isl en 12 de Septiembre de 2010, 16:17
Pd: Y parece que mi segundo objetivo estaba siendo protegido/tenia vida extra, porque sigue vivito y coleando :lol:
Segundo objetivo? puedes disparar a varias personas a la vez y además sabes si tienes éxito o no? qué over, ¿no?


Por otro lao, visto lo visto:

Voto:culunguele DA:minerva
Uno de los dos es mafias fijo, incluso los dos. Si miner es ciudadana y de verdad protegía a wicca entocnes culunguele es un asesino mafioso de estos imbloqueables y por eso tanto él como jug0n apuntaron a deke (uno para matarlo sin posibilidad de error y otro para limpiar el cadáver). Prefiero perder a un posible investigador que a un posible médico


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]