Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

        

delete_this

Estif, en serio, cansas una barbaridad. Tienes a 3 personas apuntando a un muerto. Expon en una linea argumental clara, quien mato a quien, y quien encubre a quien. Un esquemita si quieres. Y pones una cita (o un par) de cada cosa. Pero, por el amor de dios, aclarate las ideas de una vez. Por que no me quiero leer una teoria de la conspiracion nueva cada 5 paginas. Ya se que te suena raro, pero no quiero.

Psyro

Votos:

Jug0n: 3 (Wind, Estif)
Culunguele: 4 (Burningivie, Calabria, Migui, Dr3am3r)
Der: 1 (Freyi)
Estif: 2 (Der, Raul)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Plazo hasta el martes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 12 de Septiembre de 2010, 18:46
1. Mystik dijo ser multiusos ciudadano, así que no es raro que haya investigado. Otra cosa es que diga la verdad en cuanto a su rol.

2. Yo soy el bloqueador ciudadano. He bloqueado a Der esta noche por bloquear a uno de los que apuntó a Deke. Por tanto, a Estif lo ha tenido que bloquear la mafia.

3. Si nos creemos a Mystik y jug0n es ciudadano. Los mafiosos tienen que ser Culunguele (que además ya ha salido un investigador ciudadano) y Minerva (que la noche anterior protegió a Culunguele y en esta se inventa que la han bloqueado).

Recapitulando un poco...
Mystik y Burninigivie se confirmaban mutuamente por la habilidad de Burninigivie. Burningivie dijo que Deke era el apuntador que te hace revelar a quién apuntas, lo que se corroboró cuando Wicca dijo que Deke había apuntado a Petyr y se confirmó aún más cuando Mystik disparó a Petyr y se vió que a Deke no le dí la acción de Ocultador. Es decir, por lógica pura y dura, jug0n debió haberle devuelto la acción. Vegestorix ha muerto y era ciudadano. Mystik ahora confirma a Jug0n porque le ha devuelto la acción y jug0n ya lo había dicho de antemano que le había devuelto la acción. NO creo que tres mafias se confirmen entre sí, sería un suicidio.

Por todo esto, yo me fío de Jug0n, de Burningivie y de Mystik. Obviamente, sólo queda Culunguele. Estif huele muy mal, porque parece que se pone a acusar a la desesperada; pero puede esperar. Creo que Culunguele debería ir primero. Y si es mafioso, Minerva va a estar en un muy mal lugar.

Desvoto: Estif
Voto: Culunguele



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Septiembre de 2010, 19:22
Mystik y Burninigivie se confirmaban mutuamente por la habilidad de Burninigivie. Burningivie dijo que Deke era el apuntador que te hace revelar a quién apuntas, lo que se corroboró cuando Wicca dijo que Deke había apuntado a Petyr y se confirmó aún más cuando Mystik disparó a Petyr y se vió que a Deke no le dí la acción de Ocultador. Es decir, por lógica pura y dura, jug0n debió haberle devuelto la acción
Es que solo con esto se ve claramente que soy ciudadano, porque si le hubieras dado la acción de ocultador hubiera muerto petyr de noche, pero estif sigue tan erre que erre conmigo que solo hay una opción, no le conviene tenerme vivo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

Jug0n: 3 (Wind, Estif)
Culunguele: 5 (Burningivie, Calabria, Migui, Dr3am3r, Der)
Der: 1 (Freyi)
Estif: 1 (Raul)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Plazo hasta el martes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

A ver, mendrugos. Burning mató a Crosher, ¿recordáis? y Mystik ha hecho lo mismo con Petyr. Se confirman entre ellos. El Sr. Lobo en la película ES DE LOS BUENOS, y LIMPIA UN CADÁVER. Ni devuelve acciones, ni pollas en vinagre. El Padrino en la película TAMBIÉN ES BUENO. Y no, no porque sean mafiosos (no en el juego, en los personajes de las películas) van a ser malos, por ejemplo en El Profesional el bueno es un ASESINO, y pongo este ejemplo para que veáis que el criterio de Psyro es este, id al hilo del ultimate showdown of ultimate destiny I. Tenemos un cuerpo, sabemos quién le ha apuntado, sabemos que Vegestorix no fue y que Culunguele, quien confirmó a Anadryn y a El tipo, tampoco (si no lo queréis ver es otra cosa). Quedan Der, quien no tiene pinta de haber matado a Deke, y Jug0n, quien ahora resulta que también se puede confirmar con Mystik. Por favor, paraos a pensar un poco antes de soltar acusaciones por intuición, que yo lo he hecho y me ha hecho ver cómo están las cosas.


@Jug0n, ya he dicho que a Deke su acción se le devolvió en la noche 2, por lo que la acción de ocultador de Der sería para la noche 3. Igual que a Mystik tú no le has devuelto la acción, sino que lo de robar acciones dura un turno.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Estif, según tu razonamiento de "los protas son los mafiosos" tú también eres mafias, señor frankestein. Y Crosher. Y si me apuras, wicca también. Pero oye resulta que no lo son.
Búscate otra teoría, acusa con el razonamiento que quieras pero con ese no porque según esas eres el primero al que tenemos que linchar, que además tu personaje es de alineamiento dudoso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

No, no digo que los protas sean los mafiosos, pero siguiendo el hilo de la película se ve. En El Fantasma de la Ópera toda la película pasa con los personajes temiendo al fantasma, al igual que con Frankenstein. En Pulp Fiction o El Profesional no es así, no están todos los personajes diciendo "uuuh que vienen los malos, mira ahí están, los malos" sino que se aisla la historia de cualquier alineación moral para separar bien y mal.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Estif, estoy por usar mi muerte diurna contigo y demouestro todo. Igualmente supongo que esta noche moriré yo así que no me importa usar una acción tan valiosa como es esta.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]