Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Estif en 12 de Septiembre de 2010, 19:36
A ver, mendrugos. Burning mató a Crosher, ¿recordáis?
¿Tu te acuerdas de que le acuso vegestorix que ha resultado ser investigador ciudadano?
Cita de: Estif en 12 de Septiembre de 2010, 19:36
y Mystik ha hecho lo mismo con Petyr.
Puedo matar a quien quiera durante el dia.¿A quien mato, a un sospechoso que lleva 8 votos(o los que fueren ) o al apuntador?

Cita de: Estif en 12 de Septiembre de 2010, 19:36
El Sr. Lobo en la película ES DE LOS BUENOS, y LIMPIA UN CADÁVER. Ni devuelve acciones, ni pollas en vinagre. El Padrino en la película TAMBIÉN ES BUENO.
Interesante argumento dr Frankenstein. Si crees que los buenos son los protagonistas, te agradeceria que me dijeras quien hay mas protagonista de carrie que carrie. Y ahi esta, en verde.

Cita de: Estif en 12 de Septiembre de 2010, 19:36
Tenemos un cuerpo, sabemos quién le ha apuntado, sabemos que Vegestorix no fue y que Culunguele, quien confirmó a Anadryn y a El tipo
No recuerdo que confirmara el rol de anadryn. Citame donde lo hace. Recuerdo que insistio en que chavi era jason pero bien pudo ser oportunismo.

Cita de: Estif en 12 de Septiembre de 2010, 19:36
Quedan Der, quien no tiene pinta de haber matado a Deke, y Jug0n, quien ahora resulta que también se puede confirmar con Mystik. Por favor, paraos a pensar un poco antes de soltar acusaciones por intuición, que yo lo he hecho y me ha hecho ver cómo están las cosas.
Mucho lo has pensado si....Jugon y culunguele se confirman entre si. Culunguele dice que no recibio nada al investigar a jugon. Y jugon dice que eso es parte de su rol.

Culungele es mafias, y no solo es mafias, sino que despues de el vais jugon y probablemente tu por bocas.

Mistyk, mata a jugon o a culunguele, al que quieras y linchamos al otro

jug0n

Cita de: Burningivie en 12 de Septiembre de 2010, 19:50
Mistyk, mata a jugon o a culunguele, al que quieras y linchamos al otro
Estas diciéndole a alguien que sabe que mi rol es cierto que me mate? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

A jugn no le mataré basicamente porke me ha devuelto acciones, dudo k un mafioso me las devolviese. Además de k le he invetigado y es ciudadano. Dejame llegar a casa y mirarlo todo con globalidad porke cuando maté a Petyr lo hice para ver si jugn decia la verdad (su teorico rol era más valioso k el de Petyr) y lo mismo quiero hacer ahora, ver las opciones y matar al indicado.

Estif

Sí, Mystik. Me matáis, véis que lo que digo es cierto, y después váis a por Jug0n o Burningivie. Si no matáis a uno de los dos en el día 4 habremos perdido.
Mystik mátame si estás tan seguro de que después de mí no van a caer Jug0n, que irá el primero, Burning después y por último tú.
Y al resto de ciudadanos incompetentes, no digáis luego que si jugué mal, tal o cual, porque no me estáis haciendo ni caso cuando soy el único que va bien encaminado. :lol:


Por cierto, han matado a Wicca, recordad a quien acusaba ella.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Estif:

1- Más que probablemente mate a Culunguele pero no nos precipitemos.

2- Jugn es ciudadano: Le he invetigado y me ha devuelto las acciones. Si fuesemos mafiosos, tu crees que yo diría que me ahn devuelto las acciones?

3- La primera noche me secuestró el Alcaide Norton. Después Burning salió y pidió que le confirmase. La verdad es que de momento le creo.

4- Si han matado a Wicca también es porke, probablemente, era la única ciudadana que todo el mundo tenia por segura, ergo si la mataban los ciudadanos volverían a discutir.



Que quizás Jugn o Burning me la están pegando, sí. Pero que de moemnto me los creo más que a ti, también.

delete_this

Cita de: jug0n en 12 de Septiembre de 2010, 19:53
Cita de: Burningivie en 12 de Septiembre de 2010, 19:50
Mistyk, mata a jugon o a culunguele, al que quieras y linchamos al otro
Estas diciéndole a alguien que sabe que mi rol es cierto que me mate? :lol:
A mi sigue sin encajarme que culunguele saliera a decir que no habia recibido nada y perdieras el culo por decir que era por tu rol, que no podian tener efecto otras acciones. Me parece raro que lo dijera azar, y no es algo que pudiera saber por investigacion.

Estif

Claro, matemos al otro investigador. :lol: :lol: :lol:
Mystik, el posible rol de Culunguele es más valioso que mi posible rol, ¿por qué ahora no quieres hacer como con Jug0n y Petyr? Ah sí, ya sé, Jug0n es mafioso...

Arriésgate, mata a Culunguele, quedarían Der y Jug0n, los dos sabemos que iríais a por Der los tres en manada. Día 4 y tenemos 6 muertos ciudadanos y un cadáver más que no se sabe, pero que apostaría a que era mafioso.
O mátame a mi, luego lincháis a Jug0n y a Burning y por último a ti, así se vería quién tenía razón.
O mata a Jug0n, quien su rol tan valioso tiene sustituto en Der pero mejorado, vemos que es mafioso y luego os linchamos a ti y a Burning.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Estif, por eso mismo quiero llegar a casa y repasar todo. Sinó Culunguele ya estaría en  el suelo. Y mira, yo solo te pediría un poco de confianza. Creo que todo lo que he hecho hasta ahora está más que justificado. Si fuese mafioso, por ejemplo, no hubiese silenbciado a Chavi para evitar subecarros y ahora mismo dispararía directamente. No sé qué buscas o si eres mafoso, pero lo mínimo que te puedo asegurar es que al menos lo pareces.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Y si sigues así solo parece que quieras evitar que muerael investigador mafioso, tranquilizate un poco leñe.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]