Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Pos k ha sido él el que m'ha devuelto mi muerte diurna. Y que le he investigado tb.

Der Metzgermeister

Ahora a quién debemos plantearnos linchar es a Minerva. Que protegió a Culunguele cuando éste no había dicho qué tipo de rol tenía tan importante como para que le protegieran.

Mystik, ya no tienes investigaciones, ¿no? ¿Qué te queda como multiusos?




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Pos no se si tengo investigaciones porke la he usado hoy pero también he gastado una hoy. Vpy a preguntar.

Calabria

Cita de: Mystik en 13 de Septiembre de 2010, 00:21
Pos k ha sido él el que m'ha devuelto mi muerte diurna. Y que le he investigado tb.
Vale, eso era.

Hombre, si hacéis el combo jug0n y tú puedes seguir investigando, no?
Pues entonces mi siguiente sospechosa es minerva, xo habría que ir con cuidado porque es posible que sea el médico ciudadano (algo despistada, xo el médico ciudadano) y no es cuestión de seguir cagándola

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Vale, al final lo que pensé en un principio...si hubiese sido ciudadano no me hubiese investigado a mi de primeras. Así que hay un Skiles, Minerva o Der que se lo mandó a su investigador mafioso :lol:

Mystik

+ una muerte diurna más.

P.D.--> He perdido un Lemming, si alguien lo encuentra que se lo quede con mucho gusto.

jug0n

No voy a apuntar a mystik esta noche ya que si lo hago fijo que lo matan y aparece el cadaver limpio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueno, pensándolo fugazmente, lo siento mucho pero adiós, Minerva.

Voto: Minerva

Es obvio que el médico mafioso tuvo que apuntar al asesino mafioso para evitar que muriera por alguna bomba.

Cita de: Calabria en 13 de Septiembre de 2010, 00:21
:yahoo: ya iba tocando. A ver, qué había a favor de jug0n? porque creo recordar que Der dijo algo que me convencía, pero a la vista del rol de culunguele...

¿A qué te refieres? ¿A este post?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Anadryn en 13 de Septiembre de 2010, 00:27
Vale, al final lo que pensé en un principio...si hubiese sido ciudadano no me hubiese investigado a mi de primeras. Así que hay un Skiles, Minerva o Der que se lo mandó a su investigador mafioso :lol:

Manda cojones que me digas mafioso, cuando he sido de los primeros en apoyar la ciudadanía de Jug0n, una vez nos conseguimos aclarar sobre nuestros roles :lol:

PD: Mystik, te lo he quitado yo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Y sino saldria: Mystik, el Padrino, ciudadano multiusos.

Mi cadaver ya ha dejado de ser importante.

P:D:__> Pos que te siente bien Der, ;)

Mystik


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]