Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

La otra era disparar a Jug0n. A mi parecer el rol de jug0n era más valioso que el de Petyr.

Nyrdana

Cita de: Mystik en 13 de Septiembre de 2010, 01:07
Si siguen con esto eres el siguiente en caer por promover mi linchamiento.

Me la suda, porque Der me hará 3 DA's y como todos creen que revivo volveré para matarte.

Mystik

Cita de: Anadryn en 13 de Septiembre de 2010, 01:09
Cita de: Mystik en 13 de Septiembre de 2010, 01:07
Si siguen con esto eres el siguiente en caer por promover mi linchamiento.

Me la suda, porque Der me hará 3 DA's y como todos creen que revivo volveré para matarte.

Iba para Estif, por eso de "os lo dije" pero bueno, se puede hacer extensivo a tu usuario.


Calabria

Amos a ver con lo del rol de jug0n que todavía no sabe como funciona, a ver si yo me aclaro:
1.-Mystik puede investigar ahora
2.- Eso significa que jug0n ha debido devolverle la acción al final de la noche (tras usarla con el propio jugon)
3.- Por esas mismas jug0n no le devolvió la acción a deke (o la recuperó por otro motivo o lo que sea, pero cosa de jug0n no fue porque si no la acción que estaría usando era la de ocultador y por tanto no habría muerto)
4.- ¿consecuencias? ¿jug0n miente y en realidad su única intención con deke era limpiar el cadáver?¿Y por tanto mystik que lo confirma también?
No se, lo veo un poco cogido de los pelos. Es que eso significaría que jug0n se ha puesto en el punto de mira para salvar a culungele de un linchamiento y luego mystik se lo carga al siguiente dejando a su compa mafioso con el culo al aire

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Mystik

Y además, viendo que Culunguele iba a morir prefiero matarle para que puedan linchar a alguien y no dejar que muera linchado y la mafia tenga una noche más para matar a alguien.

Nyrdana

Calabria, la prueba está en que Culunguele dijo que al investigar a Deke, salió NADA...aparte que no era investigador ni nada. Que casualidad que sale eso cuando limpian el cadáver, y cuando jug0n dice que al limpiarlo se anulan todas las demás acciones.

Mystik, a ti te viene mejor matarle ahora y quedar como ciudadano, además que de aquí al final del día todavía pueden linchar a otro.

Mystik

Cita de: Anadryn en 13 de Septiembre de 2010, 01:14
Calabria, la prueba está en que Culunguele dijo que al investigar a Deke, salió NADA...aparte que no era investigador ni nada. Que casualidad que sale eso cuando limpian el cadáver, y cuando jug0n dice que al limpiarlo se anulan todas las demás acciones.

Mystik, a ti te viene mejor matarle ahora y quedar como ciudadano, además que de aquí al final del día todavía pueden linchar a otro.

Lo mismo que si le voto y que le linchen lo que sin una noche por en medio para poderme cargar a alguien. Gran plan, la verdad. Envidiable al menos.

Der Metzgermeister

Vamos a ver. ¿Petyr desde cuando es multiusos? Que yo sepa sólo ha dicho ser multiusos Mystik y nadie más.

Cita de: Anadryn en 13 de Septiembre de 2010, 01:14
Calabria, la prueba está en que Culunguele dijo que al investigar a Deke, salió NADA...aparte que no era investigador ni nada. Que casualidad que sale eso cuando limpian el cadáver, y cuando jug0n dice que al limpiarlo se anulan todas las demás acciones.

Mystik, a ti te viene mejor matarle ahora y quedar como ciudadano, además que de aquí al final del día todavía pueden linchar a otro.

Si la mafia tiene un asesino hitman, vería muy over que además tuvieran dos muertes diurnas. Por otro lado, si Culunguele no es asesino hitman sino que es un asesino de esos que otorgan muertes adicionales a la mafia, Mystik no podría ser mafias tampoco.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Anadryn en 13 de Septiembre de 2010, 01:14
Calabria, la prueba está en que Culunguele dijo que al investigar a Deke, salió NADA...aparte que no era investigador ni nada. Que casualidad que sale eso cuando limpian el cadáver, y cuando jug0n dice que al limpiarlo se anulan todas las demás acciones.

Ya, si todo eso me mosquea pero es que si son mafiosos es una táctica un poco estúpida. Mystik podía haberse callado y así ahora no estaría en la línea de tiro. Yo que se...claro que tb puede dar la casualidad de que jug0n sea el padrino o tengan un abogado. No lo veo claro en ningún sentido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]