Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Y me voy a dormir, seguiré mañana.

Insisto en que todo lo que se está en el hilo. Además creo que todo lo que he dicho tiene una base lógica. No se, no puedo hacer más.

Y si jug0n o Burning son mafiosos, me la están colando con vaselina y demás. Pero para mi en estos momentos son ciudadanos.

Bona nit.

P.D.--> Lo de que es multiusos era una teoria mia sobre DEKE para dar un posible motivo a que, si a mi me han davuelto la misma acción que he usado, a Deke se la tubieron que devolver al acabar la noche, así que a no ser que tubiese dos acciones solo debería tener la accion que teoricamente le habñia dado Der o tendría que tener otra acción. (multiusos).

Estif

Crosher era multiusos, no Petyr.
Puede que Mystik sea el padrino mafioso y tenga dos muertes diurnas by the face. Tampoco creías que tendrían un asesino Hitman y mira. Eso da explicación a que me bloquearan a mi y a otro que ahoramismonorecuerdo y a Minerva la anularan.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana


Estif

Secuestrador ciudadano sí, pero además dijo que podía parar un linchamiento y tenía un doblevoto, creo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Cita de: Calabria en 13 de Septiembre de 2010, 01:11
Amos a ver con lo del rol de jug0n que todavía no sabe como funciona, a ver si yo me aclaro:
1.-Mystik puede investigar ahora
2.- Eso significa que jug0n ha debido devolverle la acción al final de la noche (tras usarla con el propio jugon)
3.- Por esas mismas jug0n no le devolvió la acción a deke (o la recuperó por otro motivo o lo que sea, pero cosa de jug0n no fue porque si no la acción que estaría usando era la de ocultador y por tanto no habría muerto)
4.- ¿consecuencias? ¿jug0n miente y en realidad su única intención con deke era limpiar el cadáver?¿Y por tanto mystik que lo confirma también?
No se, lo veo un poco cogido de los pelos. Es que eso significaría que jug0n se ha puesto en el punto de mira para salvar a culungele de un linchamiento y luego mystik se lo carga al siguiente dejando a su compa mafioso con el culo al aire

Calabria, lo que paso con jugon fue que, o al menos asi lo entendi yo...

Der dio el rol de vigialnte a deke, que al no tener rol, pudo usar esa misma noche. La noche siguiente, jug0n devolvio su rol a deke y der le dio el rol de ocultador a deke. Al recuperar deke su rol, no recibiria la accion de der hasta el dia siguiente, asi que uso su propio rol (obligarte a cantar que habias hecho) con petyr.
Cuando wicca enseño su accion de apuntador, vimos que deke habia apuntado a petyr, y como pensabamos que la accion de der prevalecia sobre la de jug0n, al ser ocultador y morir al apuntar a petyr, petyr era mafias y empezamos a votarle.
Mas adelante, jug0n comento que su rol prevalece sobre el de der (Der y jug0n le preguntaron a psyro sobre el tema, y psyro envio el mismo mp a los dos, asi que jug0n no puede mentir en esto) y descartaba a petyr como mafioso, ya que confirma el hecho de que deke no habia usado el rol de ocultador.
Cuando comenzaban los desvotes mystik mato a petyr sin comerlo ni beberlo.

Vamos, que no se si mystik es o no mafias, pero tiene muchas posibilidades

A veces, cambiar las cosas ayuda mucho al conocimiento.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

El asesino Hitman es un mafioso que se salta a los bloqueadores y los médicos para hacer las muertes.

Luego está la variante del Ninja que no le ven apuntadores y rastreadores.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Pues ya hemos acabado con él, ¿no? La coletilla esa de élite.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

No tengo ganas de leerme los tochos, porque total, no me van a servir de nada y voy a morir linchada.

Vegestorix acusó a crosher de ser mafioso, consiguió que burning lo matara ftl y era ciudadano.

Mientras, Culunguele dijo que chavi era jason, y resultó que chavi era jason.

Los dos "reclamaban" el rol de investigador, me pareció más ciudadano Culunguele que Vegestorix y por eso le protegí. Metí la pata, ok, lo siento, pero eso no me hace menos ciudadana, simplemente seguí mi intuición y Vegestorix jugó como el culo. Ea. Linchadme y comprobadlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]