Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 12:03
La partida está leída de sobra, Mystik te confirmó a ti y además ha confirmado a Jug0n como ciudadano. Yo he votado a Jug0n, si en realidad es mafioso Mystik lo es sí o sí, al igual que tú. Y cada vez me hacéis más gracia, como con Culunguele no ha funcionado, sacrificáis a otro mafioso y santas pascuas, Mystik, padrino mafioso, y tú, investigador mafioso, por ejemplo, quedáis como ciudadanísimos y nos olvidamos, genial ¿no? Pues machote, si estás decidido a defenderte "ingorándome" y repitiendo una y otra vez que lea la partida (sinónimo de "trágate la mierda que yo suelto, por favor") habrás conseguido que sea yo el que te ignore y vote incondicionalmente, que razones ya tengo de sobra.

Leyda de sobra. Madre mia el lio mental que llevas, chaval. De hecho, i os fijais lo único que intentas es centrar la atención en nosotros tres. Que hay de ti? Tenías que hacer algo esta noche? O es que no tienes acción y el padrino mafioso eres TU?

Der Metzgermeister

Estif, tu teoría, aunque plausible, tiene muy pocas probabilidades de que sea la buena. Jug0n ha dicho que devuelve roles y la gente sigue perdiendo roles (cosa que además de la habilidad per se, no es muy ciudadana. Y si fuera ciudadana no lo haría a lo loco en los primeros días). Puede que nos la esté colando y en realidad limpie cadáveres y por ello nadie más pueda hacer acción sobre el cadáver (la única manera con sentido de que dos mafias apunten a un mismo cadáver es porque uno es el asesino y el otro limpia cadáveres), pero de momento hay que fiarse de él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De hecho, una vez "zanjado" todo el asunto del asesino de Deke, deberíamos centrarnos en debatir si Minerva es linchada o no. Y sobre los bloqueadores, Anadryn no me parece mafioso, pero Dreamer sin embargo sí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

¿Dices aquí, Burning?

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 01:55
En serio, estais fatal.

A vegestorix la accion que ha hecho sobre deke se la ha redirigido a der. Y aun asi, a wicca le sale. Culunguele no ha recibido nada. Jugon no nos cuenta nada. Y der le ha dado una accion y parece claro que no se puede dar una accion a si mismo. ¿Conductor de autobuses? Obviamente.

Ademas, que todos los roles estan repetidos. Minerva y freyi son medicos, Vegestorix y culunguele son investigadores. Y por lo que se ve tambien hay 2 conductores de autobus(des y otro). Intentar matar a deke no tenia sentido. Y sin embargo, intentar matar a der que insinuo ser medico ayer si lo tiene. Para mi esta CLARISIMO que el que ninguno de los que sale apuntando a deke le mato. Por pura logica vaya, es la unica manera en la que las cosas tienen sentido.

Y da la casualidad de que muchos de los nombres que se han apuntado a el linchamiento de uno de estos coinciden con los que se apuntaron al de crosher en cuanto vieron que skiles tenia varios votos. No voy a apuntarme quien ha sido, pero vamos, estoy seguro de que todos los mafia han votado hoy despues de lo de wicca. En cuanto han visto que deke habia muerto y que no lo habian apuntado ellos.

¿Aquí quizás?

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 15:08
A ver.

Der es el doctor frankenstein -.- . Y deke realizo su accion(Que es obligar a decir a quien apuntas, como dije antes) y no la que le dio der supuestamente.

Y esto confirma lo que dice jugon. Asi como el orden que explicaron der y jugon. El rol de jugon confirma a culunguele. Es decir, si jugon es mafia, culunguele lo es y viceversa. Y las cosas que han dicho encajan. Por otra parte, Deke confirmo (o medio confirmo, como querais) a der. Asi que nos queda vegestorix. O eso, o que jugon y culunguele sean mafias a la vez. Pero en ese caso, ¿para que apuntar dos mafias al mismo? ¿Uno mata y el otro limpia el cuerpo?¿Como se explica entonces que deke tuviera su accion inicial(confirmado por petyr y por mi) y no la que le dio der (que esta confirmado por lo anterior)?

Para mi solo hay una conclusion valida, vegestorix es mafia. Y ha estado a punto de hacernos matar al verdadero investigador.

¿O aquí?

Cita de: Burningivie en 10 de Septiembre de 2010, 16:05
Por dios. Si sois mafias todos los que pareceis mafias sois lo mas manco que ha parido madre.

Estif metiendose con culungele por que no puede haber dos investigadores. Y hay dos investigadores en casi todas las partidas. Culunguele se toma a broma su acusacion (lo cual me hace pensar que incluso pueden ser mafia juntos)

Luego esta minerva defendiendo a culunguele a capa y espada, y dreamer insistiendo en que linchemos a alguien que por las acciones cruzadas que ha explicado no puede ser mafioso. La puta risa. En fin,

Cita de: Dr3am3r en 10 de Septiembre de 2010, 15:49
A ver, capullos, como ya dije hace tiempo, que la investigación de vegestorix saliera mal fue una acción secundaria de MI acción sobre él (la del tanque gaylo ese).

Si eres un bloquedor, escribiste tu dicho mensaje? ¿En que coño puede ayudarnos que le mandes eso al investigador? Si no enviaste tu el mensaje, ¿se invento psyro lo de der? Me suena extrañisimo muchacho. Te guardo de momento por que hay suficiente donde linchar.

Voto vegestorix

Cuando quieras nos cuentas lo del mensaje misterioso, que morir mueres igual.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

La noche cero no protegí a nadie, luego he protegido a culunguele, a der y a wicca. Al proteger a Wicca me han ignorado o me han desviado o me han bloqueado. Vale, he jugado como el culo creyendome lo del rol superimportante, pero coño, es que siendo hermano de psyro no pensé que fuera a soltarla siendo mafia, mea culpa.

Linchadme y comprobais que no miento.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dr3am3r

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Septiembre de 2010, 12:24
De hecho, una vez "zanjado" todo el asunto del asesino de Deke, deberíamos centrarnos en debatir si Minerva es linchada o no. Y sobre los bloqueadores, Anadryn no me parece mafioso, pero Dreamer sin embargo sí.

Yo fuí el único que defendió la inocencia de vegestorix y dijo que votaramos a jug0n o a culunguele ese día. He sido de los primeros en votar a culunguele hoy. Ya he hecho más que tú para demostrar mi ciudadanía.
Y no soy bloqueador por mucho que insistas, pedazo de pesado, que al final parece que el que no lee eres tú (4 o 5 veces lo has dicho y todas te he respondido lo mismo).
        

delete_this

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 12:33
¿Aquí quizás?

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 15:08
A ver.

Der es el doctor frankenstein -.- . Y deke realizo su accion(Que es obligar a decir a quien apuntas, como dije antes) y no la que le dio der supuestamente.

Y esto confirma lo que dice jugon. Asi como el orden que explicaron der y jugon. El rol de jugon confirma a culunguele. Es decir, si jugon es mafia, culunguele lo es y viceversa. Y las cosas que han dicho encajan. Por otra parte, Deke confirmo (o medio confirmo, como querais) a der. Asi que nos queda vegestorix. O eso, o que jugon y culunguele sean mafias a la vez. Pero en ese caso, ¿para que apuntar dos mafias al mismo? ¿Uno mata y el otro limpia el cuerpo?¿Como se explica entonces que deke tuviera su accion inicial(confirmado por petyr y por mi) y no la que le dio der (que esta confirmado por lo anterior)?

Para mi solo hay una conclusion valida, vegestorix es mafia. Y ha estado a punto de hacernos matar al verdadero investigador.

Si, ahi. Tiene delito, que cites para dejarme mal, y cites el post donde lo digo. Menos mal que te lees las partidas muchacho.

En fin.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wind_Master

Ya ha salido el asesino. Y sabemos quién es el que limpia cadáveres. ¿Sabéis contar? ¿O estáis esperando a que Der os la la líe?

voto: jug0n
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]