Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

¿El que, que me parece mas logico que solo hubiera un mafia apuntando al muerto en lugar de dos? Es que ES mas logico. Yo dije, desde el principio, que si uno era mafia, el otro tambien. Lo dije el dia 3, lo dije al principio del dia 4, lo llevo diciendo todo el dia 4, y lo digo ahora.

Lo que tu te quieras inventar, sinceramente, me la pela. No tiene sentido, y punto.

Mystik

Jug0n ya dio una explicaciçon a porke había desaparecido el cadaver. Yo por el momento la creo. Wind, tus aparciones son extremadamente irregulares y ahora solo apareces para seguir con un tema que podríamos apartar hoy y mirar lo demás, mañana o esta noche volvemos al tema si quieres, pero no hagas que perdamos un dia hablando de UN SOLO TEMA, que es lo que parece que quieres.

Estif

Burning, tiene más sentido lo que digo yo que tu defensa de "no no, yo acusé a Culunguele y defendí a Vegestorix" cuando incluso le VOTASTE en defensa de Culunguele.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 13:39
Burning, tiene más sentido lo que digo yo que tu defensa de "no no, yo acusé a Culunguele y defendí a Vegestorix" cuando incluso le VOTASTE en defensa de Culunguele.

¿Puedes dejar de inventarte cosas? En serio, que me canso ya de tener que desmentir todo lo que dices. Yo nunca defendi a vegestorix, y nunca he dicho haberlo hecho. NUNCA. Dije que habia 2 opciones y una me parecia mas logica que la otra. Esto es, que vegestorix fuera mafia. Y despues de que vegestorix fuera ciudadano, he ido a por culunguele. Y ahora a por jugon. Fin de la historia.

Ahora, volviendo al tema. ¿Me puedes decir cuando he defendido a jugon, o cuando he dicho que jugon y culunguele no fueran mafia juntos? Y si no, ¿puedes dejar de decir tonterias y empezar a leerte la partida? Gracias. Siento insistir, pero son muchas vueltas las que me haces dar, y uno se cansa de leer mentiras.

Estif

Llevas diciendo todo el día que tú siempre dijiste que Culunguele era mafioso y tal y cual, teniendo en cuenta que, según dices tú, o era uno o era otro, si desconfiabas desde el principio de Culunguele no tiene sentido alguno que VOTARAS A VEGESTORIX, ¿entiendes? o es demasiado para ti.

Por si acaso te lo pongo en fácil:
Burning dice que Culunguele le huele peor que Vegestorix, y que con él va Jug0n, pero vota a Vegestorix porque es muy raro que apunten dos mafiosos para matar a un cuerpo que ha aparecido limpiado, teniendo un limpiador de cadáveres claro como Jug0n. Entonces ha decidido creer a Culunguele, pero ahora dice que siempre fue a por él, entonces el voto a Vegestorix qué fue, ¿una ilusión?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Estif, te lo resumiré yo:

Burningville dice qué o Vegestorix es mafias o Jug0n y Culunguele son mafias. Así que coje la opción que le parece más lógica y vota Vegestorix. Después, al salir Vegestorix mafias no le queda más que seguir la segunda opción y va a por Culunguele y ahora a por Jug0n. No hay más.

Estif

Sí hay más, el por qué eligió matar a Vegestorix cuando era más lógica la opción de Culunguele y Jug0n.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 14:12
Sí hay más, el por qué eligió matar a Vegestorix cuando era más lógica la opción de Culunguele y Jug0n.

Hombre, pues no. Si tu fueses la mafia harías que dos de los tuyos apuntasen a un cadaver cuando podía apuntarle solo jug0n para matarle y a la vez limpiar el cadaver? No se, a mi al menos me parece raro.

Estif

A lo mejor es que Jug0n no podía matar y limpiar el cadáver. O a lo mejor quisieron usar el asesino hitman para asegurar la muerte.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

O sigue inventando, lo que te parezca mejor.

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 14:08
Llevas diciendo todo el día que tú siempre dijiste que Culunguele era mafioso y tal y cual,
No, siempre he dicho lo mismo. Era o vegestorix o jugon y culunguele. Prueba lo contrario. Sigues sin leerte la partida
Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 14:08
teniendo en cuenta que, según dices tú, o era uno o era otro, si desconfiabas desde el principio de Culunguele no tiene sentido alguno que VOTARAS A VEGESTORIX, ¿entiendes? o es demasiado para ti.
Habia 2 opciones y una era mas logica que la otra. El tono te lo guardas. Que el que esta diciendo paridas constantemente no soy yo.

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 14:08
Por si acaso te lo pongo en fácil:
Burning dice que Culunguele le huele peor que Vegestorix,
Nunca he dicho eso

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 14:08
y que con él va Jug0n, pero vota a Vegestorix porque es muy raro que apunten dos mafiosos para matar a un cuerpo que ha aparecido limpiado, teniendo un limpiador de cadáveres claro como Jug0n.
Es raro que apunten 2 mafiosos a un muerto cuando puede matar y limpiar el mismo

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 14:08
Entonces ha decidido creer a Culunguele, pero ahora dice que siempre fue a por él, entonces el voto a Vegestorix qué fue, ¿una ilusión?
Nunca he dicho eso. Eran dos opciones y elegi una.

Sigue inventando

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]