Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 14:22
A lo mejor es que Jug0n no podía matar y limpiar el cadáver. O a lo mejor quisieron usar el asesino hitman para asegurar la muerte.

Pos vaya con la mafia, tan listos que parecian e iban a creer que el medico protegería un ciudadano que ya ha dicho que no tiene acción sabiendo el investigador, psé.

Estif

:lol:

Desvoto
Voto Burningivie



Estás intentando buscar cada mínima diferencia entre lo que digo para acusarte y lo que has dicho tú, por insulsa que sea, para defenderte. Admítelo, te has quedado sin recursos y no sabes como defenderte ya, que llevas repitiendo una y otra vez el mismo sinsentido. Que decida el resto de ciudadanos cuando llegue, pero yo lo veo bastante claro.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Voy a terminar optando por no leer la absurda guerrilla entre Estif y Burnin  :O
        

delete_this

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 14:46
:lol:

Desvoto
Voto Burningivie



Estás intentando buscar cada mínima diferencia entre lo que digo para acusarte y lo que has dicho tú, por insulsa que sea, para defenderte. Admítelo, te has quedado sin recursos y no sabes como defenderte ya, que llevas repitiendo una y otra vez el mismo sinsentido. Que decida el resto de ciudadanos cuando llegue, pero yo lo veo bastante claro.

Es que no me estoy defendiendo, por que, como ya he dicho, no necesito defenderme. No has dicho nada cierto en todo el dia. Absolutamente NADA. Nada de lo que tu has dicho para "acusarme" es verdad. Absolutamente nada.

Y si hay algo que tu has dicho que sea verdad, o ligeramente cercano a la verdad, te agradeceria que me lo citaras. Pero tu sigue a lo tuyo, que estas jugando de puta madre.

delete_this

Y dejo ya el tema, que me rallo. Si tu crees que soy mafioso por cosas que no he dicho y que me defiendo diciendo cosas que no digo, bien por ti.

Psyro

Votos:

Minerva: 1 (Der)
Skiles: 2 (Dr3am3r, Freyi)
Jug0n: 1 (Wind)
Mystik: 2 (Raul, Anadryn)
Burningivie: 1 (Estif)

Con 17 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Wind_Master en 13 de Septiembre de 2010, 12:57
Der, creo que quieres zanjar demasiado rápido el tema jug0n.

No es zanjar demasiado rápido. Es decir, "vale, ahí queda, pero ahora deberíamos considerarle ciudadano". Si argumentara como vosotros, diría que estáis distrayendo la atención de Minerva a Jug0n para lincharle.

Cita de: Minerva en 13 de Septiembre de 2010, 12:42
La noche cero no protegí a nadie, luego he protegido a culunguele, a der y a wicca. Al proteger a Wicca me han ignorado o me han desviado o me han bloqueado. Vale, he jugado como el culo creyendome lo del rol superimportante, pero coño, es que siendo hermano de psyro no pensé que fuera a soltarla siendo mafia, mea culpa.

Cita de: Dr3am3r en 13 de Septiembre de 2010, 13:14
Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Septiembre de 2010, 12:24
De hecho, una vez "zanjado" todo el asunto del asesino de Deke, deberíamos centrarnos en debatir si Minerva es linchada o no. Y sobre los bloqueadores, Anadryn no me parece mafioso, pero Dreamer sin embargo sí.

Yo fuí el único que defendió la inocencia de vegestorix y dijo que votaramos a jug0n o a culunguele ese día. He sido de los primeros en votar a culunguele hoy. Ya he hecho más que tú para demostrar mi ciudadanía.
Y no soy bloqueador por mucho que insistas, pedazo de pesado, que al final parece que el que no lee eres tú (4 o 5 veces lo has dicho y todas te he respondido lo mismo).

Pero si al primero que has votado ha sido a Jug0n :lol: Y por mucho que me quieras convencer de lo contrario, seguirás siendo un bloqueador hasta que te inventes una habilidad coherente y que nos pueda convencer, porque para eso bloqueas, indirecta o indirectamente.

Linchadme y comprobais que no miento.

¿A mí me has salvado en la Noche 2?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Estoy en el curro y no puedo pararme a leer toda la partida, a la tarde a eso de las 6-7 vuelvo a atender.

Lo digo por si me veis por el foro, solo entro fugazmente :P
r. r +dr

Der Metzgermeister

Cita de: Wind_Master en 13 de Septiembre de 2010, 12:57
Der, creo que quieres zanjar demasiado rápido el tema jug0n.

No es zanjar demasiado rápido. Es decir, "vale, ahí queda, pero ahora deberíamos considerarle ciudadano". Si argumentara como vosotros, diría que estáis distrayendo la atención de Minerva a Jug0n para lincharle.

Cita de: Minerva en 13 de Septiembre de 2010, 12:42
La noche cero no protegí a nadie, luego he protegido a culunguele, a der y a wicca. Al proteger a Wicca me han ignorado o me han desviado o me han bloqueado. Vale, he jugado como el culo creyendome lo del rol superimportante, pero coño, es que siendo hermano de psyro no pensé que fuera a soltarla siendo mafia, mea culpa.

Linchadme y comprobais que no miento.

¿A mí me has salvado en la Noche 2?

Cita de: Dr3am3r en 13 de Septiembre de 2010, 13:14
Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Septiembre de 2010, 12:24
De hecho, una vez "zanjado" todo el asunto del asesino de Deke, deberíamos centrarnos en debatir si Minerva es linchada o no. Y sobre los bloqueadores, Anadryn no me parece mafioso, pero Dreamer sin embargo sí.

Yo fuí el único que defendió la inocencia de vegestorix y dijo que votaramos a jug0n o a culunguele ese día. He sido de los primeros en votar a culunguele hoy. Ya he hecho más que tú para demostrar mi ciudadanía.
Y no soy bloqueador por mucho que insistas, pedazo de pesado, que al final parece que el que no lee eres tú (4 o 5 veces lo has dicho y todas te he respondido lo mismo).

Pero si al primero que has votado ha sido a Jug0n :lol: Y por mucho que me quieras convencer de lo contrario, seguirás siendo un bloqueador hasta que te inventes una habilidad coherente y que nos pueda convencer, porque para eso bloqueas, indirecta o indirectamente.

_______________________

fix'd


Cita de: Psyro en 13 de Septiembre de 2010, 00:00
Votos:

Jug0n: 2 (Wind, Estif)
Culunguele: 6 (Burningivie, Calabria, Migui, Dr3am3r, Der, Anadryn)
Estif: 1 (Raul)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Plazo hasta el martes a las 23:59


Toma la lista de votos, Dreamer. Ahora ten las narices de decir que fuiste de los primeros en votarle en el día de hoy :lol: Y has hecho mazo por demostrar tu ciudadanía. Tanto que creo que aún no sabemos ni tu personaje ni tu principal habilidad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No me acuerdo del orden. Creo que la noche 1. Noche cero no protegí a nadie, noche 1 a Der, noche 2 a Culunguele que fue cuando dije que era el médico y noche 3 a Wicca, juraría.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]