Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

No me tengo que inventar nada ni dar explicaciones por una paranoia mental tuya  :lol:
¿No te das cuenta de que no pienso decirte mi rol solo porque estés equivocado? ¿No te das cuenta de que no haces más que perder el tiempo enzarzándote con todos?
Al principio desconfiaba de Estif, pero empiezo a pensar que te interesa mucho a ti seguirle la corriente y exponer mil teorías conspiratorias distintas que no avanzan hacia ninguna parte mientras se nos acaba el día.
Deja de insistir en pedir roles a diestro y siniestro que eso solo favorece a la mafia... y si sigues esperando por el mio, mejor hazlo sentado porque tienes para rato.
        

Estif

Dreamer, eres el único creo que aun no ha dicho nada de su personaje, es normal que se desconfíe de ti. Si no nos hubiesemos desvelado todos otro gallo cantaría, pero no sé, huele a eso de "rol superimportantísimo que no pienso desvelar" y quizá simplemente sólo seas bloqueador mafioso. Que cuidado, yo te pongo de ciudadano porque el bloqueador mafioso me bloqueó a mí (y si a mí me bloqueó el ciudadano hay que ser muy patán) y tú dices que bloqueaste a Der, así que todo encaja.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 13 de Septiembre de 2010, 18:17
No me tengo que inventar nada ni dar explicaciones por una paranoia mental tuya  :lol:
¿No te das cuenta de que no pienso decirte mi rol solo porque estés equivocado? ¿No te das cuenta de que no haces más que perder el tiempo enzarzándote con todos?
Al principio desconfiaba de Estif, pero empiezo a pensar que te interesa mucho a ti seguirle la corriente y exponer mil teorías conspiratorias distintas que no avanzan hacia ninguna parte mientras se nos acaba el día.
Deja de insistir en pedir roles a diestro y siniestro que eso solo favorece a la mafia... y si sigues esperando por el mio, mejor hazlo sentado porque tienes para rato.

Claro, es una parannoia mental que el médico mafioso haya protegido al asesino :lol: Y le he seguido mucho la corriente. Tanto que le he votado, acusado y tenemos teorías distintas. Y por supuesto, cada post expone una teoría nueva. Como por ejemplo, que desconfío de Minerva por proteger al asesino, que desconfío de Minerva por desconfiar de vegestorix casi desde el principio, que desconfío de Minerva por creer casi a ciegas a Culunguele y destaparse como médico... Sí, sí, todo teorías la mar de dispares y sin sentido. Y no insisto en pedir roles a diestro y siniestro. Insisto en que tú y Wind déis roles, que ya ha salido un investigador, un médico, un bloqueador, un multiusos y un vigilante. Dudo que falten por salir más roles importantes. Si no se te ocurre otro rol, puedes confesarlo y así te linchamos sin perder más tiempo.

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 18:21
Dreamer, eres el único creo que aun no ha dicho nada de su personaje, es normal que se desconfíe de ti. Si no nos hubiesemos desvelado todos otro gallo cantaría, pero no sé, huele a eso de "rol superimportantísimo que no pienso desvelar" y quizá simplemente sólo seas bloqueador mafioso. Que cuidado, yo te pongo de ciudadano porque el bloqueador mafioso me bloqueó a mí (y si a mí me bloqueó el ciudadano hay que ser muy patán) y tú dices que bloqueaste a Der, así que todo encaja.

No encaja porque se niega a decir qué quiso hacerme con su acción principal y de paso bloquearme, aparte de que otro jugador dice haberme bloqueado, Anadryn. Y si opinas que ninguno de ellos es el bloqueador mafioso, habría como cuatro bloqueadores prácticos contando con Jug0n si confías en él, tres si no confías en él y opinas que entre ellos esta el bloqueador mafioso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Ah, yo lo de Anadryn lo he debido pasar por alto. Eso cambia todo, Dreamer, te agradeceríamos un poco más de información, gracias.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

Jugadores (17/24)

De los cuales, 5/6 minimo son mafia.
Ciudadanos.


Mystik:Multiusos
Der: Da acciones
Raul:Vigilante
Anadryn: No me acuerdo pero es verde.


Neutrales


Chavi: Jason
Sertori0:Freddy


Minervosos.

Lance: ????
Skiles: Barbosa=????
Wind_master: ?????
Jugon: Sr lobo
Dr3am3r: Bloqueador + Accion a inventar
Minerva: Medico


Ciudadanosos.

Calabria: Hans landa=????
Migui: ????
Freyi:Zenobita, medico chungo
Estif: Dr Frankenstein, retr....resucitador ciudadano


Si hay que presionar al azar, que sepais que skiles es mafia, y que lo dije el primer dia. Si hay que ir por sospechosos, jugon es mafia, wind me da mal rollo, lance no ha hablado NADA y no han salido los tipicos que sacan siempre los que menos hablan(lo cual me da mal rollo), despues skiles que no suele hablar tan poco, dreamer me da mal rollo, y a minerva tiendo a creerla.

De minerva en concreto.... me da mala espina el hecho de que, cuando estaba meridianamente claro que culunguele saliera linchado dijera que habia protegido a wicca. Creando, en primer lugar, dudas sobre los bloqueadores. Y, una vez conocido que culunguele era asesino hitman, le daba una coartada. Desde el punto de vista ciudadano encaja. Pero desde el mafioso tambien. Si minerva fuera mafiosa, sabiendo que culunguele era quien era, podia haber dicho haberla protegido (sin haberlo hecho realmente, claro esta), y colarnos la coartada a posteriori.

Cualquiera de los que tengo en rojo me parece un buen linchamiento, y me subire contra cualquiera de ellos.Yo lincharia primero a jugon, pero hay que admitir que, sabiendo que jugon debe apuntar a mistyk esta noche, y que esto nos da un segundo linchamiento mañana, jugon es inofensivo.

De momento, voto dreamer por sobrado. Cuentanos tu rol.

MiGUi

r. r +dr

Estif

Entonces, ¿el único médico que tenemos es Freyi con su acción rara de cojones?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

Cierto, eso me pasa por no leer :D. Me acordaba de que eras ciudadanoso, no te quejes xD

Nyrdana

Yo soy bloqueador, y como dije esta noche he bloqueado a Der. De todas formas, es algo que deberíais saber desde el día 1.

Cita de: Deke en 31 de Agosto de 2010, 19:04
PD: Anadryn, si es usted bloqueador, quizás no necesita mi respuesta a su pregunta.

Eso fue cuando a Deke le robaron la acción y le bloquearon.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]