Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Superjorge

Voto: Jug0n

El rol de skiles me parece demasiado currada y cuadra demasiado como para ser falso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo ahí no tengo ni idea,, ya que desde leí lo de culunguele, dudé bastante de él, sabiendo que yo devuelvo el rol una vez lo uso o paso a robar otro. Yo ya os he explicado acciones y Mystik puede dar fe que no le quité las "importantes" y que preferí usar la de bloqueador, ya que era la más obvia que no iba a usar. Y obviamente, si yo fuese mafioso le hubiese pillado la acción de muertes diurnas y me hubiera cepillado a gente sin compasión.

PD: Que hay algo que no he explicado de mi rol, no puedo robar la acción a alguien que ya se la haya robado. Por lo que Mystik o Calabria, ya no me van a sufrir  (seg)

Umi


Calabria

Mentir en cuanto a acciones y tal no creo que mienta, aunque también es verdad que sería muy raro poner en el mismo bando a dos personas con roles opuestos. Sinceramente me inclino más por jug0n, encubrió a culunguele y tal...vale que en la investigación de mystik sale ciudadano pero puede que tengan abogado o similar. A ver, lo normal sería que el ciudadano fuese el que devuelve acciones pero yo que se...también limpia cadáveres y eso es más mafioso...no me decido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Los dos roles los veo totalmente incompatibles en una misma partida y más aún en el mismo bando. Y como ya han dicho antes el que limpia cadáveres y ha tenido que rectificar mil veces sobre su rol me huele peor. A parte que fue al primero que voté el día de hoy ya que mis principales sospechosos eran él y culunguele. Así pues, por ahora:


desvoto
voto: jug0n

        

Psyro

Votos:

Skiles: 2 (Chavi, Burningivie)
Jug0n: 3 (Wind, Sertori0, Dr3am3r)
Mystik: 2 (Raul, Anadryn)
Burningivie: 1 (Estif)

Con 17 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Una duda que me acaba de surgir.


Cuanod Mystik recuperó su acción y lo dijo, ¿lo dijo antes o después de que Jug0n hubiera dicho a quién había apuntado?

Básicamente porque esto cambia muchas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ahora sí tengo motivos para creer que Jug0n es mafioso. Más que nada porque es raro no que evite que se realicen todas las acciones excepto la de morir (sería como un médico), sino que tenga una excepción añadida que es la del apuntador. Además, el apuntador indica que Vegestorix apuntó a Deke y no a mí. La investigación saboteada puede que fuera el verdadero resultado de haber investigado a Deke o lo que me inclino a pensar que fue: una información falsa añadida a un bloqueo que le hicieran (porque si mal no recuerdo Dreamer le bloqueó pasivamente con su acción esa misma noche, ¿no?)

Principalmente dudaba de que los apuntadores sí pudieran realizar acción y los demás no, pero todo lo que había dicho anteriormente, tenía sentido y encaja en lo que yo había hecho. Sin embargo, con lo que dice Skiles tiene sentido todo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Mi principal duda era la siguiente:
No me entraba en la cabeza que la mafia utilizara a dos personas distintas para ocultar cadáver y matarlo. Lo lógico sería que el que limpia el cadáver le mate para no apuntar dos a la misma persona.

Pero tras morir culunguele se puede explicar esto ya que uno tenía que disparar para ignorar posibles protecciones y el otro limpiar el cadáver. Son acciones personales y tenían que usar dos personas para ello sí o sí si esas eran sus intenciones.
        

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]