Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Dr3am3r en 14 de Septiembre de 2010, 16:39
Mi principal duda era la siguiente:
No me entraba en la cabeza que la mafia utilizara a dos personas distintas para ocultar cadáver y matarlo. Lo lógico sería que el que limpia el cadáver le mate para no apuntar dos a la misma persona.

Pero tras morir culunguele se puede explicar esto ya que uno tenía que disparar para ignorar posibles protecciones y el otro limpiar el cadáver. Son acciones personales y tenían que usar dos personas para ello sí o sí si esas eran sus intenciones.

En este caso... estamos suponiendo que la mafia se automató un miembro? O lo interpretamos como si Deke fuese ciudadano?

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 14 de Septiembre de 2010, 16:28
Mentir en cuanto a acciones y tal no creo que mienta, aunque también es verdad que sería muy raro poner en el mismo bando a dos personas con roles opuestos. Sinceramente me inclino más por jug0n, encubrió a culunguele y tal...vale que en la investigación de mystik sale ciudadano pero puede que tengan abogado o similar. A ver, lo normal sería que el ciudadano fuese el que devuelve acciones pero yo que se...también limpia cadáveres y eso es más mafioso...no me decido

Yo me inclino a pensar por una especie de abogado en plan El joker en la anterior partida de TUSOD de Psyro. Es decir, que puede cambiar nombre de rol y colorcito y todo eso. Lo mismo también puede hacerlo a la inversa, apuntar a un compañero mafioso y ponerle de color verde. Si no, es la única manera de que hubiera cantado personaje y rol tan pronto.

Por cierto, Skiles. Si no te importa, róbale la acción a Freyi, que fué de las primeras en cantar rol y acción sin que nadie hubiera dicho nada de nada y sin que la votaran apenas. Más que nada, porque la acción de Freyi es muy rara y colaría bastante con la explicación de su rol si la pillaran apuntando al muerto. No sé, es que me inclino a pensar que decidieron darse prisa con soltar los primeros personaje para pasar inadvertido :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Mystik en 14 de Septiembre de 2010, 16:40En este caso... estamos suponiendo que la mafia se automató un miembro? O lo interpretamos como si Deke fuese ciudadano?

Si te fías de Skiles, verás que coincide con lo que desveló Burningivie sobre Deke cuanod le secuestró.

Yo creo que era otro tipo de apuntador ciudadano. No tiene mucho sentido que los mafioss tengan un apuntador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Y llevo diciéndolo todo el día 4. >.<

Pues yo me decanto con que Deke era mafioso, no sé, pero no me gustó aquello de "si en algún momento de la partida muero resucitadme en seguida" y que muriera a la noche siguiente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Y la mafia se automata a un miembro, liando además a otros dos mafiosos?Mucho riesgo, sobre todo si no sabían seguro que deke podría revivir (porque tú para entonces no habías dicho tu rol, verdad?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

Skiles: 2 (Chavi, Burningivie)
Jug0n: 4 (Wind, Sertori0, Dr3am3r, Der)
Mystik: 2 (Raul, Anadryn)
Burningivie: 1 (Estif)

Con 17 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2010, 16:47
Votos:

Skiles: 2 (Chavi, Burningivie)
Jug0n: 4 (Wind, Sertori0, Dr3am3r, Der)
Mystik: 2 (Raul, Anadryn)
Burningivie: 1 (Estif)

Con 17 jugadores vivos hacen falta 9 votos para linchar.



Ahí ese sybecarros buscando el record guines.

Estif

No, no lo había dicho. Pero quizá el rol de Deke tenía algún punto a favor si moría y luego resucitaba, alguna acción over o algo así, y supusieron que había alguien que podía resucitar. Usaron al asesino hitman para no perder dos noches y a jug0n para limpiar el cadáver, tampoco es tan raro. No sé, a mi me cuadra de esta forma.

Desvoto
voto Jug0n
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 14 de Septiembre de 2010, 16:44
Y llevo diciéndolo todo el día 4. >.<

Pues yo me decanto con que Deke era mafioso, no sé, pero no me gustó aquello de "si en algún momento de la partida muero resucitadme en seguida" y que muriera a la noche siguiente.

Vamos a ver, Estif. La mafia no se mata miembros propios por las noches. En todo caso, linchan a sus compañeros, pero nunca desperdiciarán una noche matando a un compañero cuando con esa muerte a un ciudadano se acercan un paso más a la victoria.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]