Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

No soy secuestrador, soy carcelero. No he usado mi accion a partir de la noche 2, por que mi rol bloquea. Lo use la noche 0 con mistyk, y mistyk lo corrobora. Lo use la noche 1 con deke, y os dije la accion que tenia.

Aunque no tengo muchos problemas para demostrar mi rol. Tengo una accion unica(Una vez en la partida), que usare cuando acabe el dia(Lo queria hacer el dia anterior pero cerrasteis rapido), y que no deja lugar a dudas sobre mi identidad.

Mystik

Por cierto si jug0n ha vuelto raro, jyg0n puede ser igual a segunda muerte nocturna independiente. El mosntruo de frankenstein ataka!

Calabria

El nombre de mi rol es "nazi". Básicamente consiste en que si alguien me apunta y falla en su acción (por ejemplo que intente matarme pero yo esté protegida por un médico) muere.

Una cosa, teniendo en cuenta los mafias que deben quedar y tal no podemos despistarnos de los neutrales. Se van a subir a cualquier carro a linchar, y les va a dar igual estar linchando a un ciudadano con lo cual en el momento en que los votos de la mafia y los suyos sumen mayoría las tenemos canutas.


@Mystik. Cierto, no sería la primera vez que psyro mete a alguien que al revivir es neutral

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

delete_this

Nota: Cuidado con los votos. Para presionar, DAs. Tal y como estamos, no me extrañaria nada que la mafia no tenga mayoria pero si este en condiciones de cerrar la partida con un par de votos de ciudadano a ciudadano.

Mystik

Cita de: Wind_Master en 15 de Septiembre de 2010, 21:46
¿Cómo sabes el rol de Dreamer, Mystik?

Por cierto, DA: Anadryn

Pk Jug0n me devolvió todas las acciones, entre ellas investigar.

Nyrdana

Voto: Skiles

Robar acciones no es ciudadano, y mucho menos cuando dice lo suficiente para desacreditar el rol de jug0n.

MiGUi

Yo dije ya el primer día creo que mi rol es pasivo por tanto salvo que alguien me investigue o me intenten matar no puedo respaldarme de otro modo que con mis palabras.

La noche anterior me fié de Skiles para votar a jug0n. Quiero explicaciones.
r. r +dr

Nyrdana

Yo también me fie de Skiles porque basicamente llevaba todo el día pensando que Mystik y jugon eran mafiosos. Pero vamos, que yo soy bloqueador. A que hoy no os han robado la acción a ninguno?

Nyrdana

Y ahora mismo los neutrales son los que mantienen con vida a los ciudadanos, así que eso de lincharles ahora no viene a cuento Calabria.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]