Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Cita de: Mystik en 15 de Septiembre de 2010, 23:11
Eso cuadraría con que Minerva apuntase a Culunguele para protegerle.

Y tanto que cuadra.

DA: Minerva.
DA: Anadryn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Cita de: Anadryn en 15 de Septiembre de 2010, 22:00
Y ahora mismo los neutrales son los que mantienen con vida a los ciudadanos, así que eso de lincharles ahora no viene a cuento Calabria.
Evidentemente no me refería a lincharlos, me refería a tener cuidado con los votos dentro de un par de turnos y tal.

A ver, Wind me mosquea. Eso de que salte con "no fue Miner, fue el verdadero médico cuidadano" me suena a:
Opción A) Los mafias planean descubrir a su médico intentando hacerlo pasar por ciudadano y Wind está preparando el terreno
Opción B) Por algún motivo sabe desde hace tiempo que Miner no es ciudadana y el hecho de que no lo haya dicho antes no habla bien de él

Edit: Vale, opción B.

Pues entonces tenemos dos candidatos a linchamiento, Miner y Skiles. A ambos habría que dejarles que se expliquen y de camino discutimos a quién es mejor linchar (porque sea más peligroso para nosotros y tal).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Anadryn en 15 de Septiembre de 2010, 23:12
Mystik cargate a Minerva y seguimos con la votación no?



Jugon estaba muerto, a mi no me ha devuelto las acciones, luego no tengo muerte diurna. Gracias por matarle. Podemos linchar a Minerva entonces. Pero atemos cabos antes. No planear que haremos, sino intentar sacar sospechosos.

Superjorge

Por cierto Calabria, yo ya tengo puntos suficientes como para mantener alejado a Chavi un tiempo, o eso creo, así que iré a por el último voto y de paso evitar colaborar mucho en un linchamiento erróneo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Pues wind, si el medico saliese, podríamos darle una vida o al menos intentarlo (mi rol con ayuda). Pero claro, podeis estar mintiendo y encubriendoos.

Dr3am3r

        

Mystik

Duda! : Si un mafioso apunta a alguien para matarle puede apuntar a otro para curarle esa misma noche?

Dr3am3r

Cita de: Mystik en 15 de Septiembre de 2010, 23:20
Duda! : Si un mafioso apunta a alguien para matarle puede apuntar a otro para curarle esa misma noche?

Si el médico mafioso utiliza la muerte de la mafia, la misma persona podría hacer ambas cosas a la misma o a dos personas distintas, sí.
        

Calabria

Porque roles repetidos no suele haber, y menos con los médicos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]