Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: MiGUi en 15 de Septiembre de 2010, 23:45
Si no lo digo nadie puede matarme.

Puedo intentar matarte yo? Mi rol incluye una clausula anti tipos duros :gñe:


Calabria

Es que tampoco me creía que hubiera dos "devolvedores de acciones" y mira a Der y jug0n joder
[/quote]
Der da acciones, acciones que él se inventaba, no devuelve nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

La noche 0 no uso acción.
Noche 1: Deke
Noche 2: Vegestorix
Noche 3: Der
Noche 4: Wind

Protejo y bloqueo, todos en 1. La mayoría las he realizado con intención de protección, menos esta noche que la hice principalmente por bloquear por si Wind era mafioso a ver si hoy había suerte y no aparecía ningún muerto.

PJ: Enfermera jefe Ratched (Alguien voló sobre el nido del cuco) - Médico paranoico ciudadano
        

Minerva

Cita de: MiGUi en 15 de Septiembre de 2010, 23:45
Es fácil y no me cansaré de repetirlo: no tengo acción nocturna o diurna.

No pienso decir mi personaje porque si lo digo expongo mi debilidad a la mafia. Si no lo digo nadie puede matarme. Si no me creéis os invito a intentarlo linchándome o que el asesino de la mafia lo intente, o cualquiera de los que pueda, vamos.  Pero será perder una noche más y no creo que los ciudadanos estemos como para seguir perdiendo noches. Desde la primera noche he dicho que soy tipo duro ciudadano.

Para mí, los más sospechosos son:

DA: Skiles
DA: Wind
DA: Minerva



Skiles porque fue el principal promotor de que lincháramos a jug0n

Wind porque no me creo su rol.

Minerva porque desde el otro día con su "me enfado y no respiro y paso de la partida" no me gusta como actúa intentando echar balones fuera.

A lo mejor, pero sólo a lo mejor, es porque dando TODAS las explicaciones sólo he conseguido que penséis más cada vez que soy mafias. Pues vale, linchadme y cuando veáis que no lo soy ya miraréis la lista de DAs o algo

raul_isl

Cuidado migui que no es coña. Puedo atravesar medicos y bloqueadores :amo: , con cierta probabilidad de fallo :gñe:
Supongo que me valdria para tipos duros.

raul_isl

Cita de: Dr3am3r en 15 de Septiembre de 2010, 23:48
Noche 3: Der

Lo confirmo. Esa noche desviaron mi asesinato de lance a der, y der no murio, ergo, estaba protegido.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Ok, a ver. Para mi la más sospechosa Minerva. No olvidemos que protegió a Culunguele.

No descartemos a Wind. Puede haber intentado sacar con seguridada el médico con la escusa de saber quien era. Solo posteaba para desviar la atenciín hacia mi, jug0n y burning.

Además, Skiles provocó el linchamiento de Jug0n: Nos quedamos sin muerte diurna ciudadana.

Migui porke ha de haber mafiosos y solo ha dicho su rol. Dinos quien eres al menos.

Calabria, tú quien eras?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]