Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva


MiGUi

Cita de: Burningivie en 16 de Septiembre de 2010, 00:46
Ya os avise de que podia probar mi rol cuando quisiera xD.

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2010, 16:45
Freyi se incorpora, yoyo se cae y migui entra por demente.

Premio al que encuentre algo raro. Yoyo no se cayó del todo.

PD: ¿Yoyo es el kraken?

Ein? Yo no entiendo na xD
r. r +dr

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Básicamente los ciudadanos estamos jugando como el culo. Las tres muertes de día me desconciertan, no termino de fiarme de Burning y me temo que sea costumbre, y me parece raro que mystik matara tan deprisa a Petyr y se hiciera tantísimo de rogar para matar a Culunguele después de que Jug0n le devolviera el rol y que incluso se planteara disparar a jug0n que le había devuelto las acciones. Por otro lado es muy sospechoso lo de Skiles, que practicamente nos hizo linchar a jug0n, pero claro, todos estábamos presionando un poco para linchar a jug0n porque lo de limpiar cadáveres no olía bien. Haced lo que queráis, yo no pienso votar, porque si sale ciudadano diréis ohh, minervosa, y si sale mafias diréis ohh ha vendido a un compañeroooo!! así que prefiero no arriesgarme y que decidáis vosotros.

MiGUi

r. r +dr

delete_this

Yo si creo que skiles es mafia. Y si no es mafia, al menos 2 de los que le estan votando lo son. Pero lo que no tiene sentido es plantar votos a lo tonto, jugandote la partida. Cuando hable ya veremos si se le lincha o no se le lincha. De momento estamos haciendo el retra.

Y.... minerva, ¿que mas pruebas necesitas de que soy carcelero ciudadano? Por que, sinceramente, si despues de que aparezca yoyo de la nada en un momento critico de la partida seguis dudando de mi voy a pensar que es personal.


Minerva

Cita de: MiGUi en 16 de Septiembre de 2010, 09:43
¡Ohh no ha votado porque no quiere destacar!

No he votado porque no tengo claro a quién votar y paso de arriesgarme a linchar a un ciudadano. Para destacar ya te tenemos a ti.

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]