Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Cita de: Wind_Master en 16 de Septiembre de 2010, 12:57
Pues deja de buscar en mí la cabeza de turco, porque no soy yo el que mata a un ciudadano, y luego a un mafioso que estaba apunto de salir linchado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Me quito de la lista a mi y a Freddy y Jason. Verde = creo que es ciudadano, Rojo = creo que es mafioso, Naranja = no estoy segura

Dr3am3r -> O este o minerva, no me cuadra que los dos sean protectores y además los ciudadanos tengamos a freyi
Mystik -> El gatillo muy rápido unas veces y muy lento otras
Anadryn -> No es por nada concreto, me lo creo
Freyi -> Si su rol es verdad sería demasiado over para un mafioso, sobre todo si consideramos a migui mafias (serían dos mafias casi inmortales)
Minerva -> O esta o Dreamer, incluso me huele peor miner por el rol que ha dicho y por proteger a culunguele
Skiles -> Parece lógico que con acciones enfrentadas si jug0n es ciudadano él sea mafias
Wind_master -> Sospecha que minerva es médica mafiosa desde el segundo turno y lo dice ahora? Pffffff
Estif
Migui -> La mayoría de las veces llega vota y se va
Raul
Burningivie -> Mató a crosher
Jug0n 2 -> No sería el primero que revive como neutral o mafioso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Calabria, Dreamer me apuntó esta noche, y lo he dicho hoy. Inventa algo mejor para acusarme.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Estif

Mystik, yo no sé a qué juegas, sigues intentando que lo que diga sea ignorado, quizá no vaya tan desencaminado contigo y con Burning...
Jug0n es ciudadano, 100%.
Por cierto, Dr3am3r, ¿por qué no protegiste a Wicca en la noche 3, dado que su rol era muchísimo más importante y útil, y optaste por Der, cuyo rol tenía, más o menos, sustituto en Jug0n?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Porque si protejo también bloqueo y ya no interesaba tanto :O
Mismo motivo por el cual según mi opinión existía la posibilidad de otro médico que no bloqueara al usar acción...
        

jug0n

Coño claro que soy frankenstein... por eso ahora me fio de estif y no digo que sea mafioso como por ejemplo wind o anadryn. Por cierto la acción que tengo no la diré, al menos no hoy, mejor la uso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Calabria en 16 de Septiembre de 2010, 13:56

Minerva -> O esta o Dreamer, incluso me huele peor miner por el rol que ha dicho y por proteger a culunguele


Yo he investigado hoy a Dr3am3r y me ha salido el mismo rol que ha dicho ser.

MiGUi

Mystik insistes en que soy tipo duro mafioso sin que nadie me haya investigado. Es curioso que pasaras de hacer un DA velado a ponerme como mafioso directamente y sin pruebas cuando, que yo sepa, tú has matado al menos a un ciudadano y que mataras a culunguele cuando iba a ser linchado porque había votos de sobra me hace pensar que lo hiciste para así tener la coartada perfecta.

Tenéis algunos una forma de pensar un tanto peculiar. ¿De veras crees que iba a decir que soy tipo duro ciudadano si no lo fuera? Sería mucho más fácil inventarme cualquier otro rol. Porque yo no he esperado al final para decir mi rol cuando quedaba claro lo que era cada uno y podías inventarte sin que saliera otro a decirte ¡eh, que ese soy yo!

Cita de: Calabria en 16 de Septiembre de 2010, 13:56
Migui -> La mayoría de las veces llega vota y se va

Algunos no estamos todo el día pendientes de Mafia. De todos modos, estaría bien que no inventes: http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=358;sa=showPosts :)

Iva a votar a Skiles pero vamos, creo que esto es cada vez más claro.

Desvoto

Voto Mystik


r. r +dr

MiGUi

r. r +dr

Mystik

Cita de: MiGUi en 16 de Septiembre de 2010, 14:46
Mystik insistes en que soy tipo duro mafioso sin que nadie me haya investigado. Es curioso que pasaras de hacer un DA velado a ponerme como mafioso directamente y sin pruebas cuando, que yo sepa, tú has matado al menos a un ciudadano y que mataras a culunguele cuando iba a ser linchado porque había votos de sobra me hace pensar que lo hiciste para así tener la coartada perfecta.

Tenéis algunos una forma de pensar un tanto peculiar. ¿De veras crees que iba a decir que soy tipo duro ciudadano si no lo fuera? Sería mucho más fácil inventarme cualquier otro rol. Porque yo no he esperado al final para decir mi rol cuando quedaba claro lo que era cada uno y podías inventarte sin que saliera otro a decirte ¡eh, que ese soy yo!

Cita de: Calabria en 16 de Septiembre de 2010, 13:56
Migui -> La mayoría de las veces llega vota y se va

Algunos no estamos todo el día pendientes de Mafia. De todos modos, estaría bien que no inventes: http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=358;sa=showPosts :)

Iva a votar a Skiles pero vamos, creo que esto es cada vez más claro.

Desvoto

Voto Mystik




Sí, esta claro, la verdad. Psyro ha metido a un mafioso multiusos con muertes diurnas que aparte de defender ciudadanos tenia un seguidor entre ellos que le ha confirmado (y se ha confirmado que el seguidor es ciudadano). Pero vaya, clarísimo.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]