Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

@ Mystic ¿Y por qué ibas a ser un mafioso multiusos? Bien podrias hablar con tus compadres para saber que han hecho y así parecer multiusos. Aquí teorías podemos formular todos. Yo me fío de Migui, claro, diréis, es obvio, pos vale, pero habiendo otros 5 sospechosos obcecarse en Migui que no nos esta molestando me parece de MUUUY mafioso.

Mystik

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2010, 15:00
@ Mystic ¿Y por qué ibas a ser un mafioso multiusos? Bien podrias hablar con tus compadres para saber que han hecho y así parecer multiusos. Aquí teorías podemos formular todos. Yo me fío de Migui, claro, diréis, es obvio, pos vale, pero habiendo otros 5 sospechosos obcecarse en Migui que no nos esta molestando me parece de MUUUY mafioso.

Yo solo lo he puedo en rojo, no me he obcecado.


MiGUi

Mystik me has puesto en rojo indicando que soy tipo duro mafioso explicaste el otro día creo recordar (ahora no tengo tiempo para releer) que dices eso porque en otra partida el tipo duro era mafioso o algo así. Vamos, una lógica tremenda. Y siguiendo esa misma lógica te expongo por qué tú me pareces mafioso.

Pero vamos, podéis votar.

Es más:

Desvoto

Voto MiGUi


Primer.
r. r +dr

Umi

@Mystic

Excusatio non petita ...

Es curioso que de mi post solo te quedes con el mensaje general a todos los que están pesaditos con perseguir a Migui :) Tomo nota.


Estif

Mystik, aparte de la muerte diurna y la investigación, ¿qué tenías?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Cita de: MiGUi en 16 de Septiembre de 2010, 15:10
Mystik me has puesto en rojo indicando que soy tipo duro mafioso explicaste el otro día creo recordar (ahora no tengo tiempo para releer) que dices eso porque en otra partida el tipo duro era mafioso o algo así. Vamos, una lógica tremenda. Y siguiendo esa misma lógica te expongo por qué tú me pareces mafioso.

Pero vamos, podéis votar.

Es más:

Desvoto

Voto MiGUi


Primer.


Lol. Eso de la otra partida creo que no lo expuse yo. El hecho es que si estás en rojo es en aprte también pro el tema Wind. El padrino no suele tener acción, así que los que la teneis pasiva, él y tu, soys los mejores candidatos. Además los dos pasais ms bien inadvertidos, no se os puede preguntar a quien habeis apuntado, y a ti ni siquiera quien te ha apuntado a no ser k intentasen matarte.


@Estif- Tengo silenciar (lo usé en Chavi), bloquear, investigar, muerte diurna y dos más que no m'apetece decir pk no las he usado aún.

Umi

Sí, es cierto, silenciar, bloquear, muerte diurna y dos más suena muy ciudadano. Me has convencido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2010, 15:18
Sí, es cierto, silenciar, bloquear, muerte diurna y dos más suena muy ciudadano. Me has convencido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te olvidas investigar, :b

Yo expongo lo que expongo. Si te he cntestado a lo anterior desde mi punto ha sido porke no puedo hablar por todos. Y no sé, pero unmultiusos con todo eso aun le veo menos mafioso. Ya hubiese matado el día 2.

MiGUi

Yo no me olvido de lo de que puedes investigar y ya te hice una pregunta al respecto que has obviado responder :P
r. r +dr

Mystik

Cita de: MiGUi en 16 de Septiembre de 2010, 15:21
Yo no me olvido de lo de que puedes investigar y ya te hice una pregunta al respecto que has obviado responder :P

Puedes reformularla y te la responderé con gusto, se me ha debido de pasar.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]